domingo, 22 de abril de 2007

Holly canary

Que me da un puto patatuz, el día de mañana, (y no el martes como yo estaba pensando) será la lectura en vivo de "100 años de soledad", y será transmitida en vivo por la radio.
El día de mañana a la 0130 tengo cita con el psiquiatra
Y eso que acabo de comprar la edición de lujo, que resulto estar más barata que la otra, ni modo, "cuando el probe tiene para carne, es vigilia"


POSDATA LUEGO DE TRES HORAS DE LARGO ANÁLISIS
ya identifique porque me da "un puto patatuz"; por el hecho de modificar mi vida o mis actividades a causa de una cita médica, digo, creo que no me emputesería tanto si la onda fuera decidir entre la lectura en vivo o irme a jugar futbol con los muchachos a la salida de la fábrica, que salen sudados y con las manos manchadas de grasa y machucadas por el trabajo entre el martillo y apretar las tuercas del carter de quince carros (el carter es donde se deposita el aceite, fue uno de mis trabajos cuando fui mecánico y llegaban a veces calientes y salia el aceite, obviamente bien caliente y hagan de cuenta mecos negros)

1 comentario:

Shadow dijo...

jajajaja no mms mecos negros jajajaja

ahi le hare proselitismo pa k se den una vuelta a su blo cranal

peace.