martes, 10 de abril de 2007

en que quedamos mi cabrón

Te etsplico antes pa que me entiendas, a lo mejor esto no tiene ilación pero tu perate...

Punto numero 1
Mi vato le hablo a su "esposa" y le dijo que me consiguiera una oportunidad para irme con un trailero de Guadalajara a México y luego luego regresarme, esto con la intención de conocer la vida de un trailero, has de cuenta, un estudio de campo, no se ha hecho, teme un poco porque estoy con medicamentos controlados pero de todos modos no se ha armado

Punto numero 2
Según yo, le veo muy cercas el fin a un oleo de un vaquero que estoy pintando, le he hechado mucha gueva pero ahí sigo, el siguiente modelo y a ver como consigo una cámara, va a ser un cholo, pero de esos que hasta el más cabrón le saquen un susto, desearía que de preferencia fuera un prostituto, ya le dije que no me lo quiero coger ni a él ni a el trailero, pero no quiero una copia por más chidos monos que nos visiten en la esKina pero no quiero copias, quiero un original y pasarlo al oleo

Una vez etsplicado todo esto pues vamos a lo que me truje, yo estaba cagado de risa y él no sabía ni de donde le iba a llover

Salí tarde del trabajo y en el camino me iba comentando que las cosas van de mal en pior, que la mamá no quiere que se meta de custodio, que primero de albañil, imaginenese para una persona que fue dueño de la imagen corporativa del tren ligero y que luego lo botan y esta a cargo de toda la zona occidente en el Seguro Social, no se si has notado que vas al Seguro y las recetas, incapacidades y enviadas a laboratorio lo hacen ya no a mano sino en la compu, ah, pues el se hizo cargo de eso en la zona occidente, Jalisco, Zacatecas, Colima, y con un resto de gente, pa que termine en albañil... no tiene nada de malo, pero su personalidad no le da pa más. Pues ai tristiando decidí cambiarle la conversación.
Que al papá de un amigo suyo que fue raptado y luego de tres meses de infructuosa búsqueda le dan a la familia la constancia de que murió, la causa... desaparición, pero de repente intuimos que nomas se fue a comprar cigarros y ya no volvió y le dije...
— Fijate cabrón que si ya tienen acta de defunción, y cuando el papá de tu compa quiera sacar un acta de nacimiento le aparecerá una anotación que ¿qué crees? ya esta morido
— Tas pendejo, el acta de nacimiento es fiel a la original y no se le mueve nada
— Que no cabrón, no te acuerdas que le saque una copia del acta a mi hermana la bióloga?, ah pues por un ladito dice, "Señora, no se haga pendeja, uste´esta casada con un ranchero de nombre "tal" que esta hecho una delicia y además la fecha en que lo hizo" (no miento, buga, prieto y de camioneta más alta que yo, digo, eso esta fácil pero esta gandalla, además, ya sabe burlar federales y eso lo hace más excitante, lo vieran con su sombrero para el sol, y el paliacate amarrado al cuello lejos de si se ve chulo o dispuesto al bar, no no no, hombre y ya, sin vanidad, me cai que se les hacia agua la cola)
Jaina.- No es cierto
vaKero.— Si es cierto
Jaina.— No es cierto
vakero.- Si es cierto
Jaina.- No estés mamando, mi acta de nacimiento no dice nada ¿cuanto va la apuesta y lo que quieras?
vaKero.- Ay si cabrón, como dice la canción "ultimas noticas, se casa con alguien que no soy yo" contrajo matrimonio con el vaKero y como no llegaban los testigos, fungieron mis padres y de paso tu hermano que tanto me adora (porque el pendejo nomas no me traga, me le atoro como pinole en el gaznate)
Jaina.- tu diario con tus chingaderas, mamón tenías que salir igual que...
Entonces en tono de que soy bien puto, le sobo la verga y le digo
vaKero.- Sí, igual que mi papí, pero velo, tranquilo como la santa muerte, pero ya que andas muy matón, de a como nos va a tocar la apuesta
Entonces en esas nomas por jodon y mamón que al cabo no le hallo, le doy un sobon de pierna muy a la de "si quieres guerra tu diras" pero era otro mi sentido
Jaina.- Sale pues cabrón, que te voy a dar un cogidón bien grueso
vaKero.- y quien te dijo que voy a apostar el culo???
Jaina.- ...
vaKero.- Mira Juan, el día que quieres tienes mi rábano, y no hay pedo, bueno sí, después de que la sacas y bien machin, pero no se ocupa apostar, y por otro lado, si ando ganoso y no traigo el puto medicamento que me controla el cerebro y me desmadra la verga, pues igual agarro tu abujerito y no nos andamos con mamadas
Jaina.- ah cabrón, entonces que vas a apostar; ay sí, unas chelas, pa que te me vuelvas a poner todo malo
Entonces con toda la malicia que tengo y viendo la oportunidad pues...
vaKero.- Mira, no se de donde consiga la cámara, porque ya la vendí pero voy por una cuando alla chance, pero recuerda que el oleo del vaquero ya lo voy a terminar y recuerda también que sigue otro modelo (ese modelo ya te dije arriba, es un chichifo, así en una sola palabra, chichifo y cargador de la merced, como dice la canción "maaachetero y vendedor de amor", la canta la Maldita Vecindad
Yo creo que a este guey se le enroscaron los calcetines y ya la vio muy perdida, a lo mejor y por error sí aparece en el acta de nacimiento un recadito que dice que ya esta casada, pero si no es porque iba manejando te puedo adivinar el pálido color que se le vino, !! a wevo es caldo !!
JAINA.- Ya pues, ultimadamadremente no me gustan las apuestas, ahi muere
En ese momento podía jurar una voz dentro de mi que se oia... ya no me pegues torito, ya no, yo lo mate, ah ah ah, ya no torito, ya no... en esas suelto una risa y quedo como triunfador

Pero ahi no acaba la cosa, hoy por la tarde, cuando íbamos a casa de mis padres le pregunto
vaKero.- Oye cabrón, que pensabas que te iba a apostar
Jaina.- Pues que me vistiera de cholo, que más

Lejos compas, muy lejos ya se que nunca lo haría, nunca me lo imagino, además ya me la sentenció desde un principio que si era tumor que me lo operen y que si era ilusión que se me borre.
Necesito un cabrón que me acompañe y ya ví que no ha de ser mi vato, porque al fin y al cabo él también fue fotógrafo pero muy diferente a mí, va a querer meter su cuchara y no lo voy a permitir, mejor nomas le llego con las fotos y asunto acabado
A ver de quien, supongo que del Jack (un amigo) me voy a valer para que me acompañe con un puto y además de puto, que sea medio delincuente, que sesione para mí, en un lugar de no se donde lo voy a sacar, preferentemente afuera de una empresa maquiladora y además le voy a hacer una entrevista pa sacarle todas sus intenciones, esto definitivamente me llevaría al divorcio, además que no me sentiría a gusto entrevistandolo frente a mi jaina, pero pues que se le va a hacer.
Pregunta
¿Quien le quiere jalar la cadena al tigre?

No hay comentarios.: