viernes, 13 de abril de 2007

Por mi, que se vaya mucho a la chingada

Ciertamente soy bastante grillo. Punto, nomas te lo doy de referencia, ya si tu lo ves con ojos de "a pos con que razón" es onda tuya.
Este miércoles hubo junta con el nuevo coordinador de editores, claro, ese día descanso, no se porque agarraron precisamente ese día.
-.-
Llevo varios días pidiendo aumento de sueldo, no días, meses, y no se resuelve nada, ya les hice dos secciones al precio de uno, ya pedí un prestamo, y mi vato aún no puede conseguir trabajo por lo que el agua ya nos esta llegando a los aparejos, a la fecha todo se esta pagando con la tarjeta de crédito, porque juran y perjuran que ya viene el aumento, aún si no, de todos modos no es que me este fiando a esa exclusiva posibilidad de pago, es que es la única, y no es para pagar chichifos, eyaculaciónes o chelas de vividores, es puro "gasto corriente", el mínimo de luz, el mínimo de teléfono, el mínimo en todo
/./
Cuando llegue el jueves me dice mi coordinador chavo, que hubo algo muy sospechoso, que mejor me informe con mis compañeros, porque nomas todos se pararon y hubo esa junta con el coordinador.
Quien me informo fue el "Mamey" que se cae de bueno, no puede ocultar que hace pesas tres horas diarias, tiene unas chichotas de "no mames", bueno, pues me dice que es para regañarnos porque no usamos el gafet, para felicitarnos por ser un excelente equipo de trabajo y para anunciarnos que se compromete a aumentarnos el sueldo
Yo no le dije nada a mi jefe pero ayer que cerramos temprano y al darle mi informe nos quedamos un rato en su oficina, yo con cara de "no se nada y vengo en ceros"
+.+
Me dice que sí, que usemos el gafet al frente y no de lado y diario a toda hora, que la mezclilla se prohíbe incluyendo los domingos y poco aunque sea, él no sabe, viene un aumento de sueldo que tampoco sabe para cuando, no entiendo entonces para que está si no sabe "ni la /o/ por lo redondo"
— Pues era eso vaKero, que aunque sea un poco pero viene un aumento
— Me vas a disculpar pero no espero un poco de aumento, que el pasado aumento me llego de 10 pesos a la semana que no me sirven para nada
— Bueno vaKero, ya te dije que esas cosas no las controlo yo, por cierto, ya pudiste encontrar quien te comprara la tarjeta de celular?
— Pues no, ya todos tienen crédito y pensaba pagarla con la de crédito para que me dieran el dinero y poder hacer refrendo en el Monte de Piedad porque no puedo sacar las cosas, no me ajusta
— Oye, y que tienes empeñado
— Joyas, las cosas de mi amigo que a veces vez aquí afuera
— Ah bueno, yo pensé que empeñaste una silla de ruedas, una máquina para dialisis, pero bueno, pues si se pierden pues ni modo
En ese momento deje de ver y me nublo la vista su gran pendejez
— Mira fulano, esas joyas no tienen precio, son regalos, uno de su madre y otro de su hermano, y ese dinero no fue para irme a broncear a Vallarta, es porque en las casas de cada quien se ha necesitado dinero, en mi casa mi madre esta mala de una pierna y estará en tratamiento, eso no es gratis, mi abuelita requiere cuidados especiales y si es cuestión de dinero pues yo salgo ahi al frente
— Pues si vaKero, pero no tienes porque hacerlo, que lo hagan las personas a las que les corresponde el cuidado de tu abuelita
— Mira fulano, de esas joyas no me puedo quedar con las manos cruzadas pero si esos consideras gastos superfluos, considera que cada visita a comprar nomas comida sin lujos son de 300 a 500 pesos porque tengo comida especial entre ellos la leche que no cualquier "sello rojo" me cae bien por la gastritis
— Mira, yo creo que la estas regando y no estas comprando bien, fijate, en mi casa soy yo con mi esposa y mis dos hijos y eso yo no gasto, además, si te gusta tanto la leche, busca sustitutos más baratos
— ...
— Es que todo requiere un sacrificio, mira, si vieras el jueves mi refrigerador esta vacío, no tenemos nada

En puras pendejadas se fue, entre a las 1245am y salí una hora, salí que me llevaba la verga, y luego mi vato que esta que se muere parado por no encontrar trabajo y soy testigo que si le talonea lo que puede, pero como tiene 44 años, pos ya se chingo que para el país no le sirve para nada.
En resumidas cuentas me dijo que no le de dinero a mi abuelita y que yo tengo la culpa por no saber administrar el dinero, claro, administrar 2000 pesos no es lo mismo que los 30mil pesos mensuales que se lleva, para que me diga que tiene su refrigerador vacío, ta muy cabrón, seguro a de ser tan cacaro que a su hijo le compra pañales sueltos en la tienda y tiene su culito todo raspado.
Pero que venga y me diga que no le de dinero a mi abuelita, esta hasta su chingada madre de pendejo, maldito imbécil, él que chingados sabe de que una vez que pidio dinero mi abuelita, le dijeron que no que porque mi mamá ya esta pagando su entierro y no le ajusta para darle pa su tinte, esta pendejo.
Me fui con un coraje tan rabioso que iba por todo el periférico pasadito de 120km/hr, mi vato iba todo culiado y además super triste porque se enojo con su mamá, porque no quiere que trabaje de policía, que ya le busque de albañil o de obrero, mi suegrita se alucina que lo voy a correr de la casa o no se que, el hecho es de que cada quien iba con sus pinches penas atoradas y nomas las caras largas, ya a las quinientas me desahogue y dormi, pero...
/*/
Oh error, dormir mis guevos, de repente como a las 0500am sueño que por mi culpa se va mi mamá, que porque le pegue, y mis hermanos todos comiendo y a mi me hacen a un lado y luego que llegaba mi tía y me regañaba y que era el más odiado, yo sin poder despertar, con una gran desesperación y por fin mi vato me saca del sueño que porque estaba jalando mucho aire, y empieza señores la pinche lloradera con grito y todo, no había consuelo, mi novio, mi Juanito, pobrecito, con los ojos de plato y toro loco que no sabía que hacer y yo con un llanto que no podía controlar, no había forma, recordando todo lo que paso en la casa de chavito, que no me escuchaba nunca mi mamá y una vez me hecho la culpa de que por mi se iba de la casa (mi vato jura que se fue a Fabricas de Francia por unas cremitas para las arrugas), luego ya tome el juicio, me recuperé y mi vatito me dice
— Gordo, mijo, no pasa nada, yo estoy contigo, ¿dime que paso?
— Es que mijo, estaba soñando que mi mamá...
Y que suelto el pinche berrido, como maldita y puta loca, Francis sin chichis a treinta segundos de iniciar el chow.
Que pinche noche me pase, y se paso, no despertamos hasta pasado el mediodía.
Dice mi vato que mientras salí a la tienda para el desayuno, me busco a mi mamá para "invitarnos" a comer, nunca le llame, me hice pero si bien pendejo y nunca le llame hasta la tarde
En el camino hacia el trabajo no podía definir y mucho menos aclarar mis sentimientos, no se que fue lo que paso a final de cuentas en mis adentros, pero traigo una mega frustración, no se si porque mi jefe se metió en cosas muy intimas mías y me dijo que estaba pendejo al comprar mi despensa o porque mi mamá nunca me dejó salir a la calle y no se jugar changai y hace dos días que jugué, perdí como vil idiota. Como ya no estoy tan morro para andar con esos juegos, mi nerviosismo me delató y me dice el morrito
— Oiga señor, porque esta tan nervioso y tartamudea
Han visto como estrangula Homero a Bart?
A quien estrangulo de ese modo? a mi pasado, a mi estúpido jefe que no sabe que hacer con 30mil pesos o .....

No hay comentarios.: