domingo, 29 de abril de 2007

Nooooo si te digo, pinches argentinos

Llega el Lic y me dice
— Oye, dice el jefe que yo te voy a ayudar con la mitad de la sección porque yo no voy a tener plana, nada de trabajo y te voy a ayudar con la parte de internacional
— Sale, vamos a decirle entonces al argentino que tu te vas a encargar del bloque internacional
— Oye argentino de mierda, mira, el Lic se va a hacer cargo de...
— Pero que kimbombo, pero para que si no es sección doble, para que hacer tanta pendejada, si solo son cinco planitas, mira Lic, no es contra tí, es que él sabe como son las cosas, sabe como plantear la página, si la foto va chica o grande
En pocas palabras le dijo "pendejo", una vez que entendió que le dijo "pendejo" con sus con sus cuatro sílabas, pues el Lic ya resuelto su día nomas dijo
— Mira vaKero, ai muere, yo no quiero broncas, si no quieren mi humilde ayuda, compermiso.
Saben que vatos, no se si tengan compas, familiares amigos o picadores argentinos, no se, pero de mi lado, la neta no los trajo, al único que trajo y hasta se me antoja es al que antes salia en TV Azteca en el programa "Insomnia" Fernando del Solar, y nomas porque se me hace simpatiquillo, pero guapo sabroso o chakalero ni madres, pero de ahi pal rial, vamos mucho pa la chingada.
Entonces, pues como eso paso, no he podido terminar un puñetero cuento que estoy haciendo, pero pa mi que si sale mañana

-.-

Eatábamos comiendo, digo el otro, estaba comiendo, porque el ya no comé, dice que no le da hambre, se la creo, porque estamos desayunando cercas de la una, bueno, pues estaba comiendo dos piernitas de pollo, me dijo que como quería las piernitas y yo le dije que "al hombro" y decidio hacermelas doradas, y luego una maruchan (que la sigo repitiendo), entonces me tiro un pedo y me disculpo, le digo que es porque la sopa esta hecha con huevo, ayer cene dos sandwiches de salchicha frankfurt, es de esa gruesesota, de esa salchicha chakalona, me tire un pedo, me disculpe, le dije que era porque era embutido, bueno, ni una ni otra me la creyo, ni modo, el Sincero me entendera, con la diferencia de que el Sincero esta más educadito, yo no, más vale perder un amigo que una tripa

No hay comentarios.: