domingo, 1 de abril de 2007

Valentin Pimstein al ataque, chinque sus tacos

Así es mi papá, estábamos mi viejo y yo en la reverenda gueva cuando suena el cel y era mi papi, que la misa era en 20 minutos
— Hijo, la misa va a ser a las 0200 allá nos vemos
— Oye papacito, no te la masques, es la 0120 y me llamas 20 minutos antes de comenzar la misa??
— No hijo, te faltan 40 minutos, ándale, apresúrate y te faltará menos tiempo
Cuelgo
— Gordito, mi rey, picale wey, que la misa es dándole vuelta un cuarto de periférico
— Ya ves cabrón, te dije, pero ahí andas de caprichudo, mueve el culo y vístete
Riguroso negro pero "genio y figura hasta la sepultura", eso lo digo por mi

Vato borracho
Iba en el carro y de repente de una granja cercas del "eurotunel", un túnel oscuro terregoso por donde puedes pasar por debajo el periférico y que pocos conocen y que ya pasadas las 9 de la noche mejor no pases porque sí te tumban gacho, ah, pues sale un cabrón, cuerpo decente descamisado, es decir, camisa sin abrochar, cerveza en la mano, fajo sin abrochar y comento... este quiere abrochar
y dejo que mi mente vuele
— Mira cabrón, si este cabrón anda buscando mujer, no sale tan así, sale con un escupitajo de gel en la greña, si no fajado, medio arreglado mínimo y no sale con una cerveza en la mano y unas cartas para ver quien le sigue el konkian, más bien el "kon-kien"
Puesto que por el medicamento no se me para la verga, pues me hago puñetas mentales y si supieras que bien me salen, hasta tú le entras
Mi vato nomas oyéndome y comento
— Este wey anda buscando un cabrón, que le entre a la cerveza y ya anda apendejado y esta arropado por el "olvido" de la embriaguez...


Me imagino que ha de ser un cerdo cogiendo, de esos que te agarra de los cortos pelos y hace que te tragues toda la verga y como es "machin", esta lejos de andar rasuradito o con los vellos cortitos, no no, es una pelambrera que te has de tragar, y como el pendejo esta todo pedo, pues bien le das una escupida pa que resbale más la verga y no te deje con el hocico todo hinchado, ya si no quieres que te la meta, ta fácil, nomas lo empujas del pecho y lo vuelves a sentar en el mordido equipal y le sigues sobando las botas medio limpias medio sucias y te enojas por verle muestras de tubo de labios corriente, ah, es que al pendejo lo dejaron caliente desde anoche; una vieja con la que se fue a bailar en un tamborazo y no jaló, nomas lo dejó apestando a perfume barato y el pendejo soltero y con novia, pues no puede llegar así
— Qué cabrón, que andabas haciendo por aquí?
— Nada (y tu le sigues en su bon ice)
— Yo tengo novia cabrón
— ... (me vale, ya me la estoy tragando)
Ya ven que se tienen que justificar, y eso, en parte es rico y exitante, si es verdad o es mentira, pues que rica mentira te estas chingando
En una de esas que los dos ya están pistiando unas "coronas" frías y revolcadas de tierra, yo no se porque, se avienta un erupto que le cae de mucho peso y cierro los ojos pero su pito le sigue firme, aprovechas para quitarle la camisa, !ja!, pos sera muy lampiño el pseudo-casi-puto, pero le cuelgan de las axilas unos pelos negros emputezidos de los que se puede afianzar Johnny Weissmuller, sí pues, el Tarzan, unas axilas negras de pelos largos, un poco apestosos con restos de un olor a Axe en spray, en la lengua traes un ligero como picor, como cuando te escaldas con la piña pero no tan culero, la garganta te sabe a algo rarito, pachecón, pos a macho, no seas pendejo, pinche animal te estas chingando un pedazote de pito y quieres que te cantes "pefume de violetas, tiene tu boca", tas operado del cerebro y mal cocido. La de veces que fue a miar, los agarrones que se dió, la cerveza se le caia en la mano y con esa misma se agarraba el pájaro.
En esas que andas bien pegado a sus pechos cuidando que no dejes marcas, digo, hasta eso, no eres tan culero, le das sus lamiditas a algún pelo que se le vaya saliendo de esa axila que ya le dejaste bien mojada, ándale que el cabrón da signos de volver en "yes", te abres a la madre y te vas al otro equipal y sigues pistiando tu cerveza
— Oye wey, donde queda tu baño
— Ah, es ese, esta alla
Pos ahí le adivinas y te metes a la recámara, la luz del baño estaba encendida desde que llegaste, la cama nomas estaba revolcadamente tendida, como que llegaron sus compas, no le aguantaron el ritmo de su peda y se largaron, pero ahi viste su pantalón, un wrangler y traia cartera.
Estaba chida, la agarras y te metes al baño, sigues con la chela en la mano y la verga todavía bien riatota, le esculcas y ya tienes pa los cigarros, 150 varos no te caen mal, digo, no eres rata pero pa que vea que no eres tan jotito y eres vividor de la calle, dos tarjetas de credito, una de debito y la carita de la novia pendeja, ilusionada en que se le va a quitar lo joto, es que ese wey si es joto porque no se da valor pa aceptarse, ese es su pedo.
Por la ventanita del baño vez que ya se le callo la cerveza a la tierra y ya esta bien ahogado de pedo, pobre pendejo, te guardas el varo y ya urgando la cartera te haces una "linea", hay la tenía, ya si era talco, pos nomás lo estornudas, no, ligerita y sabrosa, te haces una puñeta y no hallas donde hechar los mecos, chale, que ganas de embarrarselos en la bota, quien quita y te siga a ti la calentura y hasta una lamidita le das, correle wey, donde los hechas que ya los trais pa fuera, ¿dondeeeee?, sas cabron por culero, que rica piel la de la cartera, el vato ha de ser de lana, ahi embarras la chingadera y todavía te empuercas el palo de tu pito nomás pa recuerdo, la piel reacciono y huele, te dan ganas de llevarte la cartera pero digo, no eres ratero.
— !Que pues cabrón, otra chela o que pedo!
Oyes que grita y ya te sales del baño todo mequiado, a la discre le dejas la cartera hecha un asco, por un lado del pantalón (para que no se manche), y la avientas, no creo que tenga tan buena vista y estando hasta las manitas.
El vato ya muy abrochado, el pantalón de mezclilla y la camisa medio puesta... "aqui no ha pasado nada"... !pendejo! una porra pa´l arbitro.
— Nel puto, ya me voy, tengo un resto de hambre, ai te ves
El pendejo, te quiso sacar bronca, ´ora resulta que si salio muy recién bajadito del trailer, muy hombrecito, pero cuando tu estabas mame y mame y el otro idiota jime y jime le valió madre ¿verdad?, !vete mucho al carajo!.
Mal se paro muy cabrón del equipal cuando ni las manos puso, con toda la cara fue a dar a la tierra y algo te ha de haber dicho.
Que se vaya a la verga, tu ya te lo chingaste, gosaste, te divertiste golosiaste y tumbaste lana, es más, hasta un pericaso de a grapa, que a toda madre


Con la mala
Mi vato me aguanto la plática hasta donde dice "para ver quien le sigue el konkian, más bien el kon-kien", ya luego me dijo que por eso estoy así, que qué pinche mente, y bueno, me hecho la aburridora, ya saben cabrones, que a "miguelito" me encantan estas madres, y gozo de hacerlo, una vez me dijo el Gero que le gustaban estas madres, pues yo le sigo, había ratos que yo solito escribiendo, ya la traía estilandome...

No hay comentarios.: