sábado, 21 de abril de 2007

otra vez la respiración

Y lo más raro, que no fue de noche, fue pasadas las 10 de las frescas mañanas.
Pues sí, me fallo esta mañana, de repente soñé que de tantas broncas me sentía asfixiado, y no me equivocaba, de hecho así lo estaba sintiendo, no tengo más que contarte, me tome rápido la medicina, me controle hasta como a la media hora, tomaba aire hasta por la boca, mi vato con las llaves del carro para llevarme a urgencias, y no quise ir, esperaba a que me controlara, llore mucho, pero no se que paso que ahora que sí llore, aunque lo hice, lo contenía y por más que decía que lo soltara, pues no podía, no se que es, que no me llego el aumento, que yo tengo 50 pesos y él 17.50 para toda la semana hasta el jueves, o que el lunes iré con el psiquiatra y me tensiona un chingo, es muy paciente conmigo pero todo lo que recuerdas, sales con los ojos hinchados de tanto llorar y la noche de ese día es seguro que mi vato ni yo durmamos con tranquilidad, me la paso sobresaltado.
Dice mi vato que toda la noche me la pase brincando como en pequeñas convulsiones, pero esta vez no entiendo que pasó, me he estado tomando la medicina, no he visto películas clasificación "C", y recuerdos de mi familia tampoco fueron motivo, no se que carajos pasa.
Disculpen si no releo esta vez el contenido de este escrito, tengo poco humor y estoy un poco, o un mucho asustado, regularmente lo releo para ver comas acentos o signos de puntuación o errores de dedo, no esta vez. TENGO MIEDO

No hay comentarios.: