martes, 14 de agosto de 2007

adivinale quien pago los platos rotos?

Versallezcoooooo, donde las arañas tejen su nido, aja, le atinaste y metiste Gol. Le llamo por teléfono, antes de que fuera a entrar al box
— Mi amor como estas?
— Mal, no fui al box, nos castigaron en el jale porque no vendimos
Estando así las cosas, pues chido, mejor huyo.
Salí temprano del jale, le platique mil cosas, que mi hermana ya puede embarazarse, mientras que otra de mis hermanas esta por reventar y a como de lugar mañana miércoles le sacan a la "nonata", tío otra vez, ya saben mis sobrinos que si me dicen "tío" me los jodo con la pistola de agua hasta que queden bien ensopados, que aumente 800 gramos, que dos decimas de masa muscular y que la rechingada.
Luego le digo que un amigo me invito a salir el viernes, atendiendo al último acuerdo firmado en la Cámara Baja (la cama) me dijo que si había chance saliamos cualquier viernes con quien sea, yo le dije que si quería salir y acompañarme chido, que si no pues que confiara en mi, este acuerdo si mal no recuerdo ocurrió hace 15 días, bueno, pues tengo salida este viernes
— A guevo, solo, de soltero, que a toda madre, que chingon me saliste, el viernes que es el único día que nos vemos (falso, también nos vemos el sábado y el domingo, pero el viernes los agarra para hacer NADA pero juntos)
— Juan, que chingon, yo que te había creído, y ahora ya me la sebaste
Estaba mula
— Juan, ¿que vergas tienes?
— No, es que mi hermana esta bien preocupada porque su hija ya salió embarazada y que su papá y que el papá y que la chingada
— Juan, usualmente te digo "si me dijiste que nada, con nada me quedo y todo te lo creo", pero ahora no, no tengo porque rogarte para que me digas las cosas
— Pues no me rueges
— Chingon, tu lo dijiste y luego no andes de mamón de que yo la cague
— ES QUE HABLASTE EN LA NOCHE Y OTRA VEZ LE HABLASTE AL PUTO DE ENFRENTE (Blum)
— Aja, que chingón me saliste, entonces me voy a tener que quebrar un numerito a causa de sueños que no puedo conducir, mira, no te aguites, el jueves tengo la cita con el psiquiatra, a ver si por prescripción médica me recetan no dormir contigo para que no oigas nada
Claro, no nos hablamos en toda la noche y con toda seguridad volví a hablar en esta noche pero ahora no tengo la confianza de preguntarle. Como los pinches cangrejos, vas para atras.
Hoy fui solo al box, estaba tan emputado que me desquite con cuanta chingadera me encontré, agarré el costal más pesado y tengo dos nudillos de la derecha bien amoratados, es más, ni me duelen.
Ahhhhh, pero no todo es hiel, ahí viene la miel, me fui a las regaderas y bueno, vi nalgitas muy blancas, otras muy peludas y.... mira cabrón, hasta ganas de cagar me dieron, un cabrón con la pelvis rasurada y un puto pistolonon AK-47 cuerno de chivo, escopeta mirilla laser, no no no, con toda tranquilidad se podía hacer un "candado" con su verga, chale, nomas pase saliva y me abrí a la verga.

Noticiero La Pirinola
Fundamentalismo perverso
http://www.milenio.com/index.php/2007/08/14/106881/

El Gobernador aún no decide quién será nuevo titular de Coesida
Todavía no está decidido quién será el nuevo titular del Coesida, asegura el gobernador, Emilio González Márquez, quien añade que aún se analizan las propuestas para ocupar este cargo. Sobre quiénes son los prospectos, el Mandatario señala que no es sano dar a conocer sus nombres hasta que se tome una decisión y hasta entonces dará detalles si el elegido reúne o no el perfil humanista que se pretende. Aunque el secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza, declaró que el día de hoy el Gobernador daría a conocer la elección de quién dirigirá el Coesida, González Márquez dice que le preguntará al funcionario el por qué de ésta versión.
Notisistema

Jalisco, primer lugar nacional en enfermedades venéreas
Aunque las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, sífilis y herpes genital han ido a la baja, Jalisco se encuentra en primer lugar a nivel nacional en número de casos, señala el director del Hospital Fray Antonio Alcalde, Héctor Raúl Pérez Gómez: "De gonorrea en el 2006 para el estado de Jalisco fueron 123 casos, fueron 249 casos de herpes genital, 105 casos de chancro blando". Por su parte, el Virus del Papiloma Humano y del VIH Sida van en aumento. El también infectólogo asegura que en el 2006, tan sólo en su nosocomio se reportaron 4 mil 079 casos del papiloma virus.
Notisistema

No hay comentarios.: