lunes, 13 de agosto de 2007

En el trabajo

Ya le había hecho el diseño de una página a un morro pendejín, pero llego información adicional y le desmadró todo el diseño, se emputo porque borré todo MI trabajo, lo hago porque de otro modo estaría "casado" con el formato anterior que ya no funciona y así no se hace el diseño
— Que la foto más horizontal, no porque me queda una mamada, que no la quiero horizontal, mete entonces una cuña de casa
Perfecto, atente idiota que a mi no cualquier estupido me pendejea, ni que fueramos iguales, que se de cuenta que el trato es entre profesionistas y si quieres cotorreo, será en otro lado, aquí no y ´ora te me sientas
— Mira, si estiro entiende que se acorta la columna, insistes en que no quieres una foto vertical, por otro lado, no te voy a meter una cuña de casa porque las cuñas no cumplen esa función, no son para ahorrarte trabajo sino para llenar espacios erróneos del departamento de publicidad
— Es que contigo, nomas contigo no se puede, siempre se puede con otros diseñadores cuando tu no vienes, eres bien difícil
—— Fácil, ve y busca a los que si te cumplen tus caprichos, te lo traes y que él te diseñe esta página
Y me dije para mis adentros
— EH!, ESTE PENDEJO

1 comentario:

Gansipapas dijo...

:) Por eso soy Programador creativo... pero no netamente diseniador... ñ_ñ