domingo, 5 de agosto de 2007

Estabanos comiendo

Ha salido un chingo de ropa para lavar, casualmente cuando ahora tenemos lavadora, diría mi sobrinito ranchero "que estlaño". Bueno, pues un tin blanco se me empuerco de los megavientos que están soplando aquí en Guanatos. Punto
Mi vato le agarró un inmenso sueño y yo me puse a doblar la ropa y ese calcetín lo lave a mano y lo puse colgado en el cancel de la puerta. ¿Porqué? porque ahí le da el sol, y si no lo uno al otro, se me pierden y me quede con kilos de tines sin par. Mientras comiamos, me pregunta mi vato
— Oye wey, y ese calcetín que hace colgado en el cancel?
— Es que lo puse para avisar que ESTABAS AQUÍ y no llegue ningún chichifo
— Luego no me llores el porqué te parto en tu madre


Noticias gay (se sigue esperando su colaboración para ponerle nombre a esta sección)
Continuará la distribución de condones entre la comunidad gay: Emilio
El gobernador del estado Emilio González Márquez señala que se continuará con la distribución de preservativos como medida de prevención del Vih Sida, pero se orientará específicamente a la comunidad homosexual, por considerarla un grupo de riesgo: “Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando, entre los jóvenes en general yo creo que no le corresponde al estado, repartir condones y déjame llevarlo a un grado chusco, por qué nomás condones, vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando el vale para el motel, de modo que el Gobierno pague la diversión de los jóvenes. No le toca al Gobierno pagar cervezas ni motel, bueno, creo que tampoco le toca en la comunidad en general repartir condones. En la comunidad homosexual sí porque ahí está considerado un alto riesgo de poder contraer el sida”.
Por Juan Carlos Huerta Vázquez, Agosto 05, 2007, 19:23

Noooo si te digo que la ignorancia es bien atrevida

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

Y porque no te madreas a tu wey ?

Deberian de pasar a dejarme unos six de condones por mi casa.... se los agradeceria mucho...

Saludos !

Random Guy dijo...

que tal "la pirinola"

eso si suena a noticia gay