sábado, 18 de agosto de 2007

Es una maldición, no puede ser otra cosa

Yo ya estaba con todo, bien preparado, iba a salir solo este viernes, sin mi vato, ah, pues se descompuso el carro, revisa los post que coincidan con sábados y veras que siempre quiero salir el viernes y por mil cosas nunca puedo, la neta me frustro un chingo.
Le hable al mecánico y le dije que me volvió a fallar y ahora, sábado 7 de la tarde, es hora de que no ha llegado, ah pero eso sí, ya se embolsó 500 pesos de mi vato.

Psiquiatría
No quise tomar el medicamento adicional de inmediato, me sentí triste por añadir una pastilla a mi vida, pero en fin, la tomé la "Paroxetina", la "esposa de Calamaro" (que no me ha dicho como se llama la canción) me recomendó el Tafil, ya lo había escuchado, la tomó mi tía, se lo voy a comentar al psicólogo, es lo más cerca que tengo, la cita es el jueves, ya si no me funciona en estos días, me le plantó a la psicóloga y le digo..
— Querida madam, a la verga con esto, suelteme algo parecido al Tafil

Box
Ayer entrené, solo, no pudo salir mi vato temprano de su jale, pero de repente me llegó de sorpresa, junto con un amigo suyo del trabajo, llegaron cuando yo ya estaba bien calientito, putazo tras otro, estaba en los primeros de costal, luego vino otro de costal, luego bola elástica, luego tablero, y la neta no estaba entrenando, estaba partiendo madres no le ponía cara, golpeaba algo heterogéneo, no era su cara, no era alguien de mi familia, eran mis odios y mi pasado..
Ya conozco a su amigo del trabajo, es más, hemos comido y desayunado juntos, las veces que nos hemos visto, siempre me ha visto entre mal y más o menos, que un problema en el estogamo, que voy con el psiquiatra, que me acabo de levantar, mil cosas, pero hoy me vió entrenando duro y macizo, dice mi vato que le dijo su compañero que estaba mutado, palabras textuales "como vato 'barrio' bien aferrado".
Al preguntarle a mi vato que qué pedo, me dice que sí, que estaba muy raro, que se me veía odio, rencor, emputamiento, que pocas que si no, nunca me había visto así, ¿yo? seeeepa
Luego, en el camión (que tantito más y nos quedamos a pata) le dije que si se animaba a que nos treparamos al ring los dos juntos, yo pensando en que me iba a decir que no por la alta diferencia de peso, ah no, me dice
— No cabrón, tu trais otros pedos, me traes mucho rencor, así no es la onda
— Oh yes, Oh raidi, Oh key, Oh que la chingada, tantas ganas que te traía
Nomas lo pensé verdad, capaz de que me voltea el tragamais pa´l cielo y pos no

Dos puntos
Sra. Calamaro
No puedo comprarlo, la neta es que la estamos pasando medio mal de lana, pero también es que una autoreceta me podría dar en la madre, lo que sí, tengo más fuerza para decirle que el Tafil sería mejor, porque ya me han dicho que además es suavecito con el estogamo y ya me lo han recomendado mucho

Gansi
No, la psicóloga no esta chida, lo que sí, es que es bien chida, el ser y estar son diferencias que no tiene el inglés, les da lo mismo y ya vimos que no. La doc esta gordita, de esas que te inspiran más bien comunión con tus problemas y ávida a resolverlos


8‡‡‡‡‡‡======Ð



No hay comentarios.: