sábado, 4 de agosto de 2007

¿Como le llamamos a este noticiero gay?

Las votaciones están tan abiertas como el culito de un trailero gay que salió de Guadalajara y no parará hasta llegar a Mochis


BBCMundo.com |
"El fútbol es masculino, no gay" y que se lo chingan por puto, !andele!, que conste en un acta de hechos, yo fui a ver la final Chivas-América en el Botanero Bar Gay


Nota al pie:
Me caga la madre el pinche méndigo "Grupo Reforma", diario le tengo que andar limosneando buscando viendo la manera de poder leer sus editoriales y nunca puedo, ¿porque? porque necesito tener clave para acceder y están carisimas sus suscripciones, ya le pregunte a mi vato que si no tiene alguna amistad que tenga suscripción y que me preste su clave, que es solo para tener el formato en PDA no para estar todo el día pegado, !no!, es nomas para una pinche limosnita de noticias, !chale!.
Quien tenga clave y me la role con la condición de hacerlo de la manera más responsable, se le gratificara, y a diferencia del Mike, yo si pago y no hay bronca si interviene mi integridad

No hay comentarios.: