miércoles, 29 de agosto de 2007

Nos vamos a ronda de negociaciones

El martes no quise hablar contigo, la neta, no traía ganas de llegar al barrio, fue un día medio malo, mira:
En la mañana luego de que se fue mi jaina, soñé con Josué, un amigo de la facultad que murió hace cuatro años, luego me levanté y llame a "Transito"
— Oiga, ya le retuvieron la licencia al chofer?
Ah, es que el pendejo se le ocurrió parar y levantarme la mano, yo no hice nada porque entonces la llevaría de perder, en vez de darle un putazo en la cara o en los guevos, pues nomas le voy a quitar el trabajo
— No, no lo hemos podido localizar, pero mire, sera así una semana o quince días, pero no nos vamos a cansar hasta quitarle la licencia y hacer un careo si usted lo desea
— Gracias, hablo mañana
Pues desayune sin ganas, luego agarre el chato y se me callo la cartera de transporte, es donde guardo los boletos de prepago y mi tarjeta del tren que la traía con unos 70 varos.
Estaba pegando una calcomanía que hice con el logo de la eskina del barrio y ahí la perdí.
Luego llegué al box y voy viendo que de 10 varos la entrada, la van a subir a 30, Don Putazos esta negociando, dice que si eso le van a hacer, se va pero con todo y aparatos que todos son suyos, a ver que vergas hacen.
Luego me dijeron que iba a pelear pero no hubo nadie de mi peso y me quedé con las ganas.
Llegando al jale me dijeron que se había muerto Alberto Orozco Romero, no pues el jale se aumento un resto, salí tarde.
Le dije a mi vato que había cosas que yo no le comentaba porque sabía que habría roces, pero esas son cosas que yo oculto para pasar la fiesta en paz, quisiera saber entonces que es lo que me oculta o me deja de platicar mi vato...
— A ver cabron, vamos empezando
Entonces le platique de mi día, le dije que estoy demandando a un camionero y ahí todo se madrió, son cosas en las que no me apoya, ese asunto de luchar por movimientos sociales, ganancia de masas y revoluciones que a su consideración son estupidas, pues no son de su agrado.
Yo le dije que vamos a irnos a un proceso de cambio:
— Mira Juan, si así hemos pasado nuestras vidas por tres años y seguimos discutiendo por las mismas pendejadas, es que no hemos superado eso. A lo que voy es de que en vez de discutir o quedarme con las ganas, mejor hago lo que me venga en gana y nuestra salud se vaya por el caño, yo con la colitis y tu con una gripa nerviosa que no te has quitado desde que inicié estos cambios.
Esta mañana (miércoles) me levante hasta la una de la tarde y amanecí todo golpiado, una mala noche, y lo sospeche, porque cuando mi vato se levantó, en cuanto apenas me toco para despertarme y darme un beso, lo que deduje fue de que pase una noche muy loca, hablando, tirando madrazos y confesando deseos subconscientes que él toma como muy reales.
Quien sabe, no voy a quitar el dedo del renglón, si ahi chingadazos o nos encabronamos o lo que sea, si se va a lavar que se vaya remojando


8=======Ð



¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

No hay comentarios.: