sábado, 11 de agosto de 2007

Todito yo me duelo

Pues sí, si me fui ayer a entrenar, puta madre, que pinche experiencia por todos lados me cai.
Vi a mi vato en "Las Juntas" la colonia al final de la cementera en corto de su trabajo, la terminal de mi camión y paso por una de las colonias más conflicitvas, por Miravalle (Mirabaches, has de saber el porqué).
Llegando y sale mi vato tipo Juan Querendon, futa madre, papacito, con botas, el pantalón vaquero y camiseta negra sin mangas, foto, a guevo foto.
Luego llegando a la Coliseo, un muralote de la Virgen de Guadalupe, ya iba entrando en ambiente, voy llegando y todos entrenando machin, sudorosos, tatuados, sin camisa y cara de mataputos, a mi nomas la pinche vulva me tamblaba.
Pos ya nos cambiamos y arre, digo, me cai que yo no hice nada pero dos pendejos tras de mi.
Mira, la tirada es esta, cada 10 minutos cambias de actividad, el couch pega un grito y todos nos formamos y nos avientan un chorro de agua al hocico, te enguajas en la escupes
(Correr con mitad de escaleras, sombra, 2 de costal, dos de bola elastica, una de tablero, dos de abdomén, una de soga y si quieres algo de pecho en banca)
Ah, pues en esa fila, un pendejo se puso tras de mi y ¿no me va soplando la nuca el muy puto?
Y luego estaba en una bola elástica y él se brinco un ejercicio y se puso enfrente de mi, el vato ni chido estaba, con el tercer ojo abierto y prendido el radar-gay, si se le notaba y eso ya no me gusto, me gustan como mi vato, cabrones y culeros (y todavía le lloró del porqué me trata tan culero, jajaja)
Terminamos y nos metimos a bañar, estaban dos chavos, boxeadores ya de a neta, ya ni especifico ni añado comentarios, !sobran!
Nos fuimos un rato al bar, no se como le voy a hacer pero con el varo que me quedo tengo que terminar mi semana, de aqui al miércoles.
Llegando, le dimos una arregladita a la casa y se estaba lavando la ropa oscura, luego pusimos la ropa blanca, a mi vato se le ocurrió así nomas al chingadazo quitarse la camisa y que le voy viendo sus pinches tetas ya no están flacidas, bien erectas tetas paradas por un frío "setsi" y la avienta a la lavadora, ai voy de babosote a aventarmele a él, hijole, el wey se esta mutando, transformando, como esos monitos que no les debe caer agua ni comer luego de la media noche, pos ahi estoy bien pegado a sus tetas, luego me quita, me da la espalda y sin decirme nada, nomas arrastrandome con su cuerpo caminando ai voy tras de él ¿te sigo contando? cuernos wey, lo demás ya te lo sábanas.
Luego en la noche que lo abraze, hasta se me fue el sueño, se le están haciendo unos brazotes de la chingada, no no no, este asunto esta renaciendo, has de cuenta Ave Fénix, bien, vamos bien.
Mi estogamo no termina por alivianarse, desayune un ommelet de jamón con queso, no me callo del todo chido pero bueno, ¿bueno? bueno mi viejo, aijoelachinga-a
Gansipapas.....
Pido permiso y autorización para hacer mío un logo, si dices que no, en no queda
8===v3rga===D

No hay comentarios.: