sábado, 25 de agosto de 2007

Ahhhh, pero ya te miabas cabrón

Con la psicóloga estaba y me dice:
— Para comerte esta manzana ¿que necesitas?
— Pues ganas de comerla
— No, antes
— Mmmm, ¿lavarla?
— No, antes
— ¿Morderla?
— No vaKero, eres muy complicado pero las cosas son más fáciles, necesitas estirar el brazo, apuntar hacia la manzana y dirigir tu mano hacia ella, no sólo agarrarla, porque no se agarra solita, a lo que me refiero es de que si tienes ganas de hacer algo, no es suficiente con desearlo, tienes que esforzarte para hacerlo

Ah, muy bien, me dije, pues tengo muchas ganas de salir al bar, a la noche, solo, sin mi vato. Pero se me va a armar. Sin pretextos, no hago planes, entreno este viernes y si puedo, me sobra una lanita, el carro esta bien, y quiero, pues me voy y sólo.
A eso de las 4pm ya lo tenía decidido y le hable a mi vato, le informé, uta madre, se me trinco el wey bien perrón.
— Es que otra vez ya me estas abriendo, haces tus planes y no me tomas en cuenta, ¿a dónde crees que nos va a llevar esto? has lo que quieras, nomas dime dónde te dejo el carro, sales del box y ya te puedes ir largando, yo también voy a salir pero sólo
— No mames Juan, ni ganas traes y nunca sales sólo, yo sí, además, salgo a las 07pm, no voy a una fiesta infantil, excpeto si va a vergansitos
— Es que me cambias todos los planes
— Ah cabrón, ¿planes? ¿tu?, no me jodas, sorpendeme y dime que planes tenías?
A últimas cuentas me dijo que nos ibamos a coger cariño, que de todos modos no se armó la machaca. Sas
Estaba entrenando y le dije a Doña Putazos (la doña que me entrena)
— Oiga señora doña Putazos, cuando me va a subir? (a pelear)
— Ah pos cuando quieras, ya estas en tiempo, nomas dime y si hay alguien de tu camada pues ya te subimos
— Vengo el martes, ya sabe, si hay vato ¿me trepa?
— Claro que sí
Ah, pues ya seguí en tablero (que es la pera) no pos bien feliz, al rato pasa el vato que cuida los carros y me dice
— Ya llegó tu padrote
Bueno, no me dijo así, pero pos la gente no es pendeja.
Salí y ya venía mulo, termine mi entrenamiento, nunca se metió, a pesar de que tenia que entrenar pero ni modo, a guevo ni los zapatos entran
— Cabrón, que crees, el martes si me encuentran un cabrón, me trepan
— Ah mira que bueno, y que vas a ser, ¿costal o sparring?
— No pos orale, que ojete que me creas tan pendejo
Asi le seguimos, como bien callados y nada le parecía, yo ahogado en sudor que no me pude bañar y la carretera a Chapala atascada hasta su puta madre, luego le digo
— Fijate que nomas porque ando jodido del estogamo, si no, ahorita ibamos por unas chelas ¿a poco no?
— Sí claro, y te vale vergas que estés tomando medicamento, seguramente te quieres morir, si claro, vamos por unas y yo invito
Andaba muy gallito, me metí a bañar y le dije:
— Vato, ya me voy, respetaré tu ausencia
— Sí, espero que no te gane eso de hacer tu vida, nomas responsabilizate de tus actos que no te puedes hacer pa´ tras
No supe en ese momento hasta dónde llegaban sus palabras, pero me las dijo con voz así como quebrada y la lagrimita de Remi (quien halla visto esa carica me entenderá)
Le hable a un compa pero no se pudo, además, ta cabrón hacer coparticipe de mis agarres nomas pa que la gente este a mis ordenes, así no es la onda. Pero de todos modos le hable a mi compadre, el Lobo, y salimos un rato junto con un amigo suyo, chido y buena onda el wey.

Lobo, aclaración Si me abrí, no fue por tu compa que se acopló bien a toda madre, me calló bien chido el wey, pero traia unas necesidades raras y diferentes, verme a mi, sólo, la calle de nuevo, reencontrarme, yo espero que poco a poco pueda llegar a salir así con más raza, como siempre he querido.


Luego me abrí y me meti a un bar así como yo quería, sólo, videos de Dady Yankee y todo bien, nunca me pase de verga, el bar esta chido, esta chacalero y perrón, es más, suele estar solo, una reunión ahí estaría a toda madre

De que se le acusa señor comisario?

Claro, todo esto tuvo un pago, llegue a la casa, no hubo besito de buenas noches, por la mañana se levantó y ni supe, se fue a su trabajo con un beso más de a guevo que la chingada, iba a abrazarlo y se retiro bien a la verga, no me hablo en todo el día, le llame para ver que comía y me dijo:
— Mira, abre el refri y ve a ver que se te antoja, no tengo tiempo pa pensar en eso.
En ese momento entendí sus palabras... "responsabilizate de tus actos que no te puedes hacer pa´ tras"
Traigo hambre, la onda esta en que soy bien pendejo para hacer de comer, freí unos tacos instantáneos y calenté dos tamales, me los baje con un licuado energético, naquever, pero ps que hacía... "no te puedes hacer pa´ tras", saaaabe


8‡‡‡‡‡‡=====Ð



No hay comentarios.: