domingo, 26 de agosto de 2007

Pues sí, la sigo pagando

Aunque sea sábado, mi vato me recoge en la noche con su ropa del trabajo, ah, pues hoy me llega de short, que desde el viernes ya sabía que no iba a regresar a la casa como todos los sábados, nomas me reí.
Distante, cortante, agresivo, en una palabra, mamón.
Ya le dije que si no soy yo lo que tanto buscó en su vida, que me fuera diciendo porque estamos cagando la vida y así no es la onda, que mi estomago.
Le explique de mil modos que lo quiero seguir amando, pero no quiero depender de él en el alto grado en que lo he hecho, toystalamadre de eso.
Has de cuenta que mi voz era como la maestra de Charlie Brown.
Por la mañana estuve sumamente triste, por vida de fin de semana quiso dormir toda la mañana, no es esa la vida que yo quiero.
Insiste en que me ama, yo le digo que yo tambor, pero no esta ahí el pedo, no es esa la bronca.
Por otro lado, ya le dio miedo, o mínimo es lo que yo supongo, dice que me salga del box, que me he vuelto muy agresivo, "que me ponga en contacto con mi lado femenino", ta malo operado del cerebro y mal cocido, no será ese el motivo, serán otros por lo que lo deje, pero no ese.
Creo que lo que estoy escribiendo ahora esta muy pasado de pendejo, la neta es que ni ganas tengo de escribir porque si estoy triste, la neta


8=======Ð<

3 comentarios:

Sra.Calamaro dijo...

ASI SON LOS HOMBRES VAQUERO.

gansipapas dijo...

vakerooou.... deberias de salir a hacer ejercicio eso ayuda un chingo cabron...

Pd: Srita calamaro: Porque tanta insistencia con eso d elos hombres, anda dolida verdad...

Saludos !

Mike dijo...

no vakero, hay que salir a buscar unas putas, o putos, o webos o pelos de cualquiert calidá, me cae que eso anima un chingo, pero pss ya ni pedo, pa que chingaos lo querias si nomas testaba jodiendo la vida brother animo!!! puta madre, creo que es lo unico que puedo decir!!!


arriba vakero!!!!!!!!!!!!