domingo, 12 de agosto de 2007

El jueves, que ya llegue el jueves

Iba yo manejando por la carretera a Chapala y mi jaina me decía que se sentía raro, mal, los huesos adoloridos, !gripa!. Le comentaba
— Fijate que mi hermana la bailarina, a raíz de que le he dicho que mal salgo yo de una enfermedad cuando tu vas entrando, y luego yo y luego tu, me dice que deberíamos hacer algo adicional que ir con el doctor
— Ah sí, y que ¿quiere que vayamos a leernos las cartas o con un brujo de Catemaco?
— Así es de que hasta ahí llega tu pinche sapiensa
Claro esta que no le cayo el comentario, le explicaba que estábanos en una espiral sin fin, un ciclo de enfermedades que son consecuencia del estado emocional... da igual, el comentario no le callo.
Íbamos entrando a Toluquilla y la discusión andaba en sus apogeos, la neta que ni me acuerdo el porque.
De repente me timbra el teléfono, !puta madre!, lo primero que se me vino a la mente es de que había un problema en el trabajo, no, era mi papá. Con la voz casi quebrada me dijo que me estaba esperando por el cumpleaños de mi cuñada, que si iba a ir el domingo. Metí acelerador al fondo, me dijo que me iba a pasar a mi mamá y pretexte que ya no tenía pila y colgue, mi jaina iba culiadisimo y me pego un grito, claro, luego vino un grito y me empezó a agarrar la desesperación.
Ya llorando le explico que quiero ver a mi papá, que lo quiero un chingo, que me gusta estar oyendo la sarta de babosadas que dice y que me cagan de risa, pero no quiero ver a mi mamá. Llegando a la casa desconecté el teléfono, la pase mal mientras iba a dormir, mi vato asustadisimo, tome mis gotas de Clonazepam y me llegó el sueño forzado mientras que mi mente era un puto torbellino.
06:55am
Soñando me jala el pelo mi mamá, se lo contesto y le digo que me largo de la casa, agarro dos mochilas, una de ellas es la que se lleva mi vato al box, agarre mis tenis viejos y mi hermana la bailarina (una de cinco carnalas que tengo) me dice que me espere, que me va a comprar unos tenis, que no me vaya así, agarro mis triques y ya muy desesperado empiezo a llorar, me doy el levantón de la cama y no pare de llorar, no sino hasta las 09 de la mañana, me jodió todo el día, no quise y de verdad que no pude ir a Misa, no hable una nada en todo el día y mi jaina esta bien panikiado.
Estoy triste, desesperado, asustado porque ya va a llegar de nuevo la noche, mi compa el Coyote dice que él me espantará mis gargolas y mostros, aún así y que mi vato me dice que siempre estará a mi lado, que me dice que me ama a madres, no dejo de estar triste, impotente.
Me dijo mi abuelita que la cambiaron a lo que era mi antiguo cuarto, que el suyo se lo llenaron de tiliches, que mi cuarto le da mucho miedo porque esta bien oscuro.
Ahorita a las 08pm vino mi mamá, solo la escuche, me dice que va que viene y que en el camino se entretiene, me dice que le dijo mi papá que los estoy perdiendo. Hable con mi papá, le dije lo mucho que lo quiero, que me gusta un resto verlo, pero no estoy preparado para ir a casa, que me tenga paciencia, que lo quiero, luego le dije que lo quiero y después.... después lo mismo, colgué y lloré, lloré de nuevo y un montón y un vato me consoló
Es este mi reporte, sin más noveda´ mi capitán

1 comentario:

Gansipapas dijo...

ps deverias de hacer el intento de ver a tú papá cabron.. es un comentario..

Pör otro lado.. de que forma te consolo tu vato... digo.. de esta forma podremos saber que tan consolado estas...

Saldudos y buen inicio de semana !