miércoles, 10 de octubre de 2007

4 tortillas 4 !oleeee!

Estoy comiendo mejor, aunque con muy poca creatividad pero mira, ahí voy. Hoy comí sopita aguada de pasta y dos tortillas, luego un filete de res asado con aceite normal y arroz, ahí fueron otras dos tortillas, luego cocí una manzana y una pera en canela, bien sabrosa, lo que sí, creo que va a ser necesario una ayudita del laxante.
Pero... y aquí calló el moco en el atole... a media noche mi vato me dijo que me estaba peliando con "sabe quien", que si estaba bien, ahora ya se con quien, le acabo de preguntar, como fue con él pues ya no me quiso dar más detalles y eso no me gusta, digo, no es morbo, pero me quedo intranquilo, yo conozco mi conciente y tengo la oportunidad de que alguien (mi pareja) me diga que pasa en mi inconsciencia y !!se emperra!!, shiale goey.
Estoy tomando una madre que se llama Artruline, la medicina es cara, la neta muy cara, pero me esta funcionando. El doctor me dijo que por cada cajita vacía que le llevara, Phaizer me regalaba otra igual, ah, pos que ya cambió la promoción, que por cada caja de 28 me da una caja de 14, es decir al 2:1 cuando de principio me dijo que era 1:1, de pura onda guabuscar el teléfono de atención a clientes y ver si no me andan viendo los huaraches, digo.
La esKina ta muy vacía, yo de todos modos me aferro, no se quien entre, quien se entere, no estoy seguro si el Gero ya se metió, es que era el que contestaba a cada rato. Ese Tato, espero que estés bien y con salud y pa todos pos lo mismo

Noticiero La Pirinola
Deliberarán sobre los derechos humanos de la comunidad lésbico-gay


8=======Ð

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Que tantas cosas comes cabron !!?