lunes, 22 de octubre de 2007

De todo como en abarrotera

De hecho, he pesado menos, en tiempos cercanos al estudio de colon pesaba 47.500, pero recuerdo que cuando me pesé, tome el papel y lo rompí en cerca de 28mil 524 pedazos más o menos.
Mi estomago aún no se ajusta tan chido como yo quisiera pero ai la voy llevando.
Mi coordinador de sección me dice que todos mis problemas de salud se encuentran a de que me alimento de la manera más espantosa.
Le dije que desayuné dos hot-cakes con helado de fresa, de comida un jitomate relleno de atún y un bistec de res a la coca-cola, pastel y gelatina.
— Es que tu tienes la culpa, por esas cosas raras que comes es porque te enfermas tanto
Bueno, tuve que guardar silencio. Cuando estuve más morro, nunca hubo un bote de helado en el conge, me ilusiona tanto que hasta compre una cuchara para helado, de esas igualitas a la de los paleteros.

Mañana iré al concierto de KENNY G

Me he estado concentrando en NO concentrarme, luego ya ves de que programo una salida y me enfermo determinantemente, pero ahora mismo que te estoy escribiendo esto, estoy escuchando sus canciones, recuerdo una frase de mi madre, la vez que me cacho un chupetón que me hizo Silvia, mi primer novia:
— Claro, esa liendre ya te hizo que se te arriscaran los calcetines, !que amiguitas!
Sí, estoy escuchando sus canciones y se me arriscaron los tines

Mi compa del trabajo
Desde ayer se lo estaba guardando pero no vino a trabajar, tomo como tres días de descanso acumulados, chido por él, bueno, pues es que mi vato le mando una cena y fue lo mismo que cené hoy yo:
Un jitomate relleno de atún, con germinado de alfalfa y dos burritas de cerdo en barbikiu.
Te recuerdo: Los dos le sufrimos de cosas parecidas, él de ansioso agresivo y yo soy ansioso depresivo, yo ya la voy sacando gracias a mil ayudas de todos lados, de mi vato geniudo, de mi familia (que es una familia muy normal, tipo Los Adams) incluso de este vato que me ha consolado y confundí con estar enamorandome de él, aunque mal mal no está, digo, en relación a que si es un vato que se antoja, pero a lo que iba es de que él si se esta mutando bien ojete, se ve vacío (de una costilla a otra y no como los enamorados de Jaime Sabines), bien raro, como de esos chavos agresivos pero seditas.
Me dijo que esta hasta la madre, que no ha tomado ni un medicamento desde hace cuatro días, que "esta durmiendo bien" y quiero agudizar este "entrecomillas", es que la verdad no se ve bien, neto.

Mi chavo, deseame suerte, mañana, violandome a mi mismo me veré obligado a ponerme bien "papi", de traje y todo el pedo, me quiero evitar un sermón adicional al que me va a dar mi tía, que es quien invita. Sorry mis cabrones, ya dije que mi greña no se toca, no por el momento, me lo voy a echar todo para atrás, bien relamido y listo, mi uña del dedo chiquito tampoco me la voy a cortar, será una gran noche, pero no me olvidaré de mí.

Cuento con la fabulosa cantidad de 40 pesos en dos billetes de 20 varos, gracias al patrocinio de Banorte que te permite sacar billetes de a 20 en cajeros que los que mendingamos (a veces) ya los tenemos bien reconocidos.
Es decir, si mañana se me antoja un souvenir de este morrito, del Kenny G, bueno, pos ya me la PerezPrado.
Ya le avise a mi coordinador que mañana ni cuente conmigo, y de paso le pedí de favor que me bajara todas las fotos que pudieran llegar del evento, espero que lo haga en alta resolución que no lo quiero de papel tapiz para mi celular


8=======Ð

No hay comentarios.: