sábado, 27 de octubre de 2007

Bien, voy bien

Estos dos días de descanso me sentaron a toda madre, realmente no me la pase tan de guevön como esperaba pero esta bien, la onda esta en que me la pase la mayor parte de chacha y mi vato nomas no capiaba, en los ratos que estuvimos juntos, que coincidiamos en la noche, se la paso dormido, total y supitamente dormido.
El jueves fue chido de todos modos, cene bien perrón, así machin, no, es más, desde la comida, hice pasta rosa con pollo dorado que no se me doró el pollo pero estuvo rico y mi estomago lo resistió, luego un plátano con helado de fresa, bien chido, luego en la cena unos chilaquiles que no sabía que se comían verdes y para que la cena estuviera más pepon, pos le pusimos pollo a los chilaquiles, no mames, bien rico, luego vino el viernes, algo he de haber desayunado pero me dijo mi vato que ibamos a comer juntos. Pos lo esperé hasta como a las 0700, llegó bien emperrado y yo a media tarde ya estaba bien perriado de hambre.
Me la jale, me hice una puñeta sabrosona con una película porno con el DVD conectado al stereo, o sea que los pujidos estaban de una bocina a otra, jajaja, luego puse la película de "Carmen", como la Ópera y me comí unas palomitas y una bola de helado de fresa, luego ya llegó mi vato y comimos carne en su jugo.
En la noche... una pedorrera tremenda, ni modo.
Con esto te digo que voy comiendo mejor, y mi carácter ha estado más estable, ai la voy llevando.

Mi compañero de trabajo
Mi compa habló a la extensión de Diseño, yo creo que se le olvidó mi número, pues de allá me la pasaron para aca, que si nos veíamos en la cocina, sas.
— Oye vaKerito, fijate que voy bien, pero lo peor es de que si voy mal, ya la vida no me importa, ahorita traigo un mal rollo, si me muero, pues ni modo, ya ni miedo me da, y ¿sabes que? va a ser mejor que nos separemos un poco, tu ya estas saliendo y te ves mejor y no te quiero contagiar. Fíjate que a veces me dan ganas de ya pararle a la vida, ya estoy harto de tanta desesperación y dolor pero no lo voy a hacer.
— Mira machin, como tu te sientas cómodo, tu amistad me cai a todas madres, si decides retirarte un poco, que sea sólo un poco y no me dejes de traer tu perfume que tanto me gusta
Le dí un abrazo de su lado izquierdo que menos le lastima y nos fuimos. Quien sabe si lo tomé muy a pecho pero mi coordinador en plan de cotorreo me dijo que me comiera un pan pa´l susto. Me dio un poco de pena, de tristeza, espero que no vaya a hacer alguna tarugada.
Hoy comí filete de pescado con salsa roja de champiñones y arroz blanco, andaba medio incómodo del estomago pero no le dí mucha importancia, mi vato bebió agua de naranja y yo jugo de mandarina, me laxó y traigo aun gases feos, quien sabe que me vaya a hacer de cenar, yo o mi vato, pero no traigo muy bueno el estomago, no mal, nomas descansarlo un ratito.

Anuncio
Han visto un anuncio de Telcel de un Sony Ericson que lo anuncia Juanes? Se ve efectivo, de hecho el vato esta medio federal, tiene lo suyito pero en el anuncio se ve bien "papá pa´acá"


8=======Ð

No hay comentarios.: