sábado, 20 de octubre de 2007

No me acuerdo de tu nombre

Casi acababa de comprar mi PDA, y no tenía compu, recientemente habían abierto un cyber en la esquina de la casa de mis apas y ahi negocié, le pedí al dueño que me asignara una maquina donde tuviera mi programa especial y yo poder llegar con mi PDA, sincronizarla y tener mis documentos. Accedió.
Luego dejó de encargado a su hijo, un vato alto, delgado, cholo a medias, digamos que nomás tumbadon, varonil, moreno oscuro tendiente a claro, pelo cortito engomado.
Nos hicimos muy compas, al grado que empezamos a jugar, primero a pelear, de hecho él me enseño a pelear, a atrapar, inmovilizar y todo lo que se necesita para andar en las calles.
Luego que si le daba masajes.
Fueron los primeros muy inocentes y pendejos, luego me concentraba un poco y nomás de rozón en tus tetas chiquitas y prietas, subió más el color cuando me decía que le gustaba. El hecho es de que aunque nunca nos tocamos la verga, le besaba los oidos y le soplaba el cuello, nomás se retorcía el pendejo.
Una vez se excitó un resto, yo estaba detrás de él, él sentado, y le pasaba la mano por su pelerío de la verga, empezamos a pelear, unas luchitas, yo lo tenía atrapado y le restrege mi verga en sus nalgas, se quedó unos segundos sintiendola y luego siguió la lucha, nos dimos cuenta de que íbamos a cometer "una tontería", ja y doble ja.
En esas fechas mi salud empezó a doblarse, fuerte y macizo. Fue mi primer hospitalización de muchas que vinieron luego.
Nunca me visitó en el hospital sino hasta una mañana que llegó, me vió y me dijo que no era tan fuerte para verme en ese estado, es que realmente había adelgazado un putero, estaba descolorido, casi no comía, fueron los días más feos que me acuerdo.
Unos quince días después la amistad se reanudó pero no así mi salud aunque ya iba saliendo.
Este vato se pelió con sus padres y se estuvo quedando a dormir en el piso del cyber un día hasta que le dije que mejor se fuera a mi cuarto. "A ver como nos acomodamos pero no quiero que duermas en el piso".
Algo raro porque ni tu novia te hechaba la mano ni te daba de cenar, acuerdate que la única noche que pasaste en el piso, una almohada y hasta un osito te presté y con toda la sinceridad me dijiste "gracias primo".
Luego, con muchos trabajos y un bronconon en mi casa, te quedaste a dormir en mi cuarto en mi misma cama... individual.
¿Te acuerdas que juntos nos despertamos a media noche, me diste un beso y seguimos durmiendo como dos compas que "no pasa nada"?
Luego vino otra noche y esperé ese beso repetido pero nada paso, ai sí nada paso, nada, nada sino hasta la mañana.
Tu tomaste la iniciativa y me dijiste que yo solo cerrara los ojos, que el momento era mío y solo mío, me empezaste a masturbar en la mañana, yo solo tocaba mis tetas para sentirte más.
Te dije, es más, te avise que ya me iba a venir, supuse que ibas a quitar la mano, nada te importó y te empuercaste sin pensarlo, solo te reiste, yo cansado respiré profundo y me pasaste el papel.
No se si mi mamá se dió cuenta, pero me prohibió asi a la de "bien cabrón" que pasara otra noche ese wey en mi casa, pretextó que no estaba bien que mis hermanas en el otro cuarto se estuvieran cambiando y este cabrón "ai nomás".
Luego, deje de verte un ratón y yo todavía dormido, llegaste a mi cuarto, esa fue la primera vez que conocí tu pipi, tu vergita, no la tenías tan acá pero dejaste que te masturbara ahora yo, de hecho así fue como te lo dije:
— Ahora va la mía, este es tu momento y no el tuyo
Esa frase tan gastada estaba y tan a poco lo tomaste que no pude hacer que te vinieras, me dijiste que estaba muy wey y que yo no sabía hacer las cosas.
Pensé que me dijiste eso pa no verme muy puto, no yo sino tú, pero todo eso eran apariencias, pendejas pero muy excitantes.
Sigo tratando de acordarme de tu nombre, de hecho, todo esto lo escribo por si deperente me salta tu nombre, pero pos nomás no, ¿pos que soy muy puto o eres muy codo pa no tener presente tu nombre?

Siempre vienen los terceros en discordia. Eras el exacto vato que me gustan a mi y también al vato con el que andaba yo, no era mi pareja, de hecho ya le había cantado que ya no tenía que darle la más mínima explicación de con quien me metía siendo que él ya divorciado y con pareja de más de 15 años y andando de promiscuo por medio mundo, pos poco derecho tenía sobre mis actos. Eso sí, si te dije que me había metido con... con este vato y nomás se te hicieron agua las nalgas.
Pues deje de verlo y por mucho tiempo. Mi "vato" a cada rato me preguntaba por él.
Una vez, poco antes de llegar al trabajo recibo la llamada de mi ex y de un teléfono desconocido:
— vaKero, no te alarmes, no vayas a hacer nada raro...
— ...
—... pero es que (este cabrón, nomás no me acuerdo de su nombre) me acaba de asaltar, se llevo mi celular, mi portafolio y mi carro
Toooomalas cabrón, ta grueso.
Pues al rato, yo ya estando en el trabajo me llaman a mi extensión y me dicen que me están buscando. Pues era este cabrón, casi llorando me dijo que mi "compa" lo había "atacado". Como pude y con engaños le quite el carro, le dije que se estaba metiendo en un bronconon, no podía traer un carro con reporte de robo, luego vino el hermano y me dijo que este "enfermo mental" le había hecho de "cosas" a su hermano, que esto no se iba a quedar así.
El asunto este se oye muy torcido pero esta muy fácil.
Yo si me pude chingar al vato más bueno del barrio y el otro cabrón no pudo, no se la cante así a mi ex pero lo pensé y no solo eso, sino que me regodie en mi triunfo con toda la vanidad que me fue posible. Ja ja, yo si y tu no y hasta caro te salió, tu que te las dabas de muy descubridor, de muy vergas...
Luego de muchos problemas que yo enfrente por mi ex, llamadas del hermano, un careo con el padre disculpándome a nombre del otro pendejo y mil cosas llego el momento real de la ruptura con este vato.
Nos citamos en una dulcería que acababa de poner, fui a recoger las últimas cosas propiedad de mi fulano, fue ahí donde le dije...
— Mira cabrón, a mi no me la pegas, fijate en las broncas que tu me metiste
— Que yo me metí? fijate en lo que dices vaKero
— Mira wey, ni me levantes la voz, la dulcería esta en el interior de un mercado y como mercado se comporta la gente, te voy a refrescar la memoria. Tu y yo nos hemos acostado juntos, y no ha sido solo para dormir cuando la pasaste mal con tu familia, acuérdate que nos masturbamos juntos. No me digas que no sabías que el otro wey, (mi ex) las quería contigo. Estoy bien enterado que se quedaron de ver, que cheliaron y se pusieron pedos. La casa de este cabrón es de dos plantas y arriba solo hay cuartos, camas pa coger, no te hagas pendejo, si subiste las escaleras, no me digas que no sabias a dónde ibas y que invitaciones te estaban haciendo, yo que te conozco, se que no estas ni pendejo, atrasado ni con las rodillas para atrás
— Ah, eee, ee, es que
— Mis wevos cabrón, cállate. Ya estaban desnudos, ya estas talegón y no digas que se estaba aprovechando de ti, conozco como peleas y no pusiste resistencia a la hora de que se estaban desnudando. Le robaste el carro y lo acusaste ante tu familia de violación. A tu familia no le gustaría saber estas verdades que yo conozco, entonces ahora entiende tú que tú me metiste en este baile y de a gratis, conmigo si quisiste pero con mi compa no, y no estas obligado, pero tampoco me vengas con todo y tu hermano, tu con cara de "Magdalena sufrida" y tu hermano con cara de judicial queriendo desquitarse conmigo a nombre de "tu violador", no mames cabrón, la amistad hasta aquí llego y en plan de vatos maduros y no a lo pendejo.
Nos deseamos lo mejor para nuestras vidas y no nos volvimos a ver.
Una vez me dijo mi mamá que llegó a preguntar por mi, pero yo ya me había cambiado de casa y le dijo que no sabía en dónde.
Luego, ya con mi vato actual, casi estábamos empezando la relación cuando me manda un mensaje mi ex fulano.
Le pedí a Juan que me prestara su teléfono para causar confusión, la onda esta en que nuestros números solo se diferencian de los dos últimos dígitos y por diferencia de apenas tres, es decir, son muy parecidos, pues una vez hecho esto que le pongo su pinche recia
— A ver cabrón, ¿que chingados quieres y porque le andas mandando mensajes a mi vato?
Inicié a confundirlo
— No, es que estaba tu número en el messenger y de ahí lo tomé
— Pos que pinches confianzas, agarraste el de mi vato. Voy empezando una relación y te tenías que aparecer tú a cagarla
— Es que me encontré en un bar a .... (sigo sin acordarme) y me estuvo siguiendo y tengo mucho miedo, me va a madriar
— Pos claro cabrón, si ese wey es un madrealocas, mira, el pedo estuvo así, yo si me lo pude coger y cuando tu quisiste tumbarmelo, mira en el pedo que te has metido, vete mucho a la chingada y en tu perra y puta vida me vuelvas a hablar, si todavía tienes al pendejo que todas tus chingaderas te soportó, retenlo, porque te vas a quedar bien solo a la verga, vete mucho a la chingada, ¿me oiste?
(mi vato con cara de "pinche loco ¿con quien me estoy metiendo?)
— T.. te desconozco vaKero
— Yo te dije que si una vez nos ibamos a separar, iba a ganar la inmadurez de los dos y nos partiriamos la madre, evitame la weva de rajarnosla
— ¿¿¿¿ ????
— Ora pues, ya sabes como masca la iguana y vete al guevo, ni te conozco, si te madrean, pues tu te lo buscaste por andar de aborazado
Sas, y le colgué, yo creo que no se lo madrearon o no mucho, luego lo ví, y ni nos volteamos a ver, aunque su aura me hizo sentir pena ajena, no se porque y que consté que no creo en constelaciones, vibras y horóscopos.

¿A que viene todo esto?
Estoy empezando el tercer cuadro, hoy lo empece luego de echarme una conferencia con mi compa el Tato, me emocionó mucho saber que tengo la posibilidad de escapar hacia un oasis sin tensiones sin que nadie me diga... te vez bien a la verga, quitate el pañuelo, te vas a buscar una bronca con la policía, yo contigo así no salgo.
Busque un compacto y vi uno... decía "propiedad privada", un compacto que este chacalin me regaló y no lo tomé en cuenta o no entendí el entero significado:
Por mujeres como tú, Tatuajes de tu cuerpo llevo en todo mi cuerpo, El amigooo que se fue...., por eso regreso borracho de angustia, te lleno de besos y de caricias mustias, pero estas dormida no sientes caricias... quisiera reventarme hasta las venas, por tu maldito amor, por tu bendito amor... ven a mi casa abrazame hazme el amor, pero esta vez con una mirada...y al final para no olvidar como era, la canción de Du Hast.
Es un compacto de mucho sentimiento, digo, en plan buga !!no podría regalarlo!!, es casi una dedicatoria.
De la vida que llevo con mi actual Juan, no me arrepiento de nada aunque muchas cosas desearía cambiar, más ahora que he insistido mucho en que algo trae, pero no me lo quiere decir, sí, tenemos mil fallas y no por eso lo cambiaría...
Pero no dejo de darle vueltas ahora que entendí al oír ese compacto, ahora que entiendo que estoy confundido de las intenciones que pudo haber tenido este compa al regalarme ese CD.
Y neta, me cai de a madres, no puedo acordarme de su nombre.


8=======Ð

No hay comentarios.: