martes, 30 de octubre de 2007

Siempe escriben el "Asunto"?? no les da gueva??

Ah bruto, pero cómo he cagado, digo, no traigo diarrea, lo que traigo son unos pinches topos del diablo, yo espero que ya me regularice mañana y volver a la dieta divertida que he tenido, pero de mientras chingue su madre, como ya se me acabaron los plátanos mañana a mi licuado protéico le voy a poner una bola de helado sabor capuchino (para los expertos en Los Simpons, "Magi, ya bajate del baño", cuando dejaron al cuidado de la casa a Lisa y por cuidar a Bart, Magi se jambó un tarro de helado sabor café y andaba bien hipermega activa, jajaja)

Conversación por la noche entre Juan y yo:
Telón de fondo: el primer cuadro es "Cesar", el segundo es "Cristian" y el que estoy haciendo se llama "Carlos", mientras tanto, el chichifo del bar que esta hecho una pinche delicia se llama José, y sí, mi mismo vato, antes de yo verlo, se puso celoso, porque es el meritito prototipo, moreno como la noche, grosero como carretonero, jalador como cualquier puto, tumbado y pantalón arrastrado, mirada de matalocas, aijo de la chingada, hasta ganas me dieron de ir a cagar, bueeeno, pues esto se desarrolló en nuestra cama...

v.- Ay cabrón, a ver si al rato o por la mañana me pongo a parir las popusas de chicharrón
j.- Si cabrón, a ver si a esos "hijos" le pones Cristian, o César o Carlos, como tu puto compadre
v.- No, como voy a cagar bien bonito y chingon, mejor le voy a poner... Juan, sí.
j.- No creas que no se que te mueres por él !!hasta mañana!!
v.- Mañana mis güevos, bésame
Pos sí me besó, cumplidor pero hasta ahí
v.- No cabrón, no mames, méteme la lengua, así como de telenovela de Wolf Rubinskin
j.- No, ¿para que? yo no soy Juan
v.- ta cabrón pa que a estas alturas ruegue, nos vemos mañana
Le acaricie la mejilla en son de "no hay pedo hijo de la..." y me puse a ver mi fabuloso Sonny Channel. Al rato me abrazo. Chido, Al rato me quiso meter la lengua en un beso que sabía a arrepentimiento. Ji, que pena, ya se chingó. Luego apareció Vicky Carr y a su oído le cantó...

Total, si no tengo tus besos
No me muero por eso
Yo ya estoy cansado
de tanto besar



8=======Ð

No hay comentarios.: