domingo, 14 de octubre de 2007

Alguna vez me lo dijo el doctor

Sí, que mi carácter se iba a ser más severo, duro, y sí, lo noto al escribir las últimas lineas de los días, ya no tienen la emoción de antes.
El domingo pasado a causa de una infección en la garganta tuve una diarrea, de ahí pa delante no volví a hacer del baño, el jueves tenía un chingo de gases pero has cuenta gato muerto, me sentía jodido, tres días antes estaba tomando con cautela una porción pequeña de un gel laxante medicado por mi gastro, pues no me hacía, día a día iba subiendo la dosis y no me hacía nada, me dijo el doctor que tomara 20ml de ricino, que nomas me hace vomitarlo, el viernes francamente no me cabía un grano de comida y tomé el laxante de nuevo en una dosis mayor pero no excedida, pues el sábado antes de que timbrara la alarma de mi viejo me empezaron unos movimientos estomacales horribles, evacué con un resto de dolor y diarrea, se me bajo la presión y mi vato ya se había ido, con escalofrío y temblando me serví un poco de agua con azúcar, es decir, el sábado se me jodió el día.
El sábado por la noche salí temprano del trabajo e íbamos platicando mi vato y yo en el carro. Le comentaba mi desesperación por estar desayunando mil pastillas, le decía que se y siento que siempre ha estado a mi lado, pero sin exigirlo, siento que no comprende mi desesperación por haber llegado a penas a los 30 años en un estado medio jodido, mal mentalmente, mal del estomago, con mucha medicina de la que dependo pero como que no, no pegó el asunto, de verdad que no me entendía lo desesperado que me siento al levantarme y desayunar junto con mis alimentos dos pastillones grandes de antibiótico por la garganta, un antidepresivo que es bien caro, tres gotas de rivotril para que no me agarren los nervios y una de sinuberase para la flora intestinal que con tanto medicamento se la anda cargando la verga, luego llega la noche y va de nuez esos dos pastillones, la otra de sinuberase, hacer memoria y si no he evacuado en dos días pues iniciar con el laxante, luego al baño y además del cepillado de dientes, el tratamiento para mi acné que es como reconciliarme conmigo mismo, ya al irme a la cama, me voy con un vaso de agua que tiene ocho gotas de rivotril para agarrar el sueño y no despertar como loco desatado llorando como loco desatado pero, así que agarre un sueño chido y reparador que yo diga como el Bacardí "Hooooola mañana", pues no, porque aventé mil veces hacía afuera de la cama a mi vato, ya le dije que quiero coger con medio mundo menos con él, que es un culero que me tiene atado y mil cosas más, añadiendo todo lo que me desquito con mi mamá, es decir, me la paso hablando y confesandome y mi vato oyendo todo y yo que ni cuenta me doy.
Es cierto que todo esto que estoy pasando, debe ser algo momentáneo, sí, nada menos hoy domingo son las últimas pastillas de antibiótico y solo me quedo con los antidepresivos, pero me quedo con muchos deseos
Ganas de tomar una cerveza y que además esté fría y que no me pasen dos cosas, que se me joda la garganta por tomar frío y que por la cerveza y el antidepresivo no se me crucen y me ponga como maldito loco y tener encendida esa luz azul de emergencia cuando me salgo de mis sentidos como alguna vez ya me pasó y ya no lo volví a hacer, me puse tan malo que ya no quería queso sino salir de la ratonera.
También quisiera algo de estas tres cosas, o unos tacos de barbacoa, o un menudo con tortillas recién hechas o levantarme algo tarde y con toda tranquilidad ir por una torta ahogada con cebolla y poquito chile, alguna de estas cosas sin que me cause todo un estrago en el estomago y antes de 18 horas esté en el área de urgencias de la Cruz Roja Toluquilla.
Estas cosas hacen cierto lo que alguna vez me dijo el doctor: el carácter se te hará duro, agrio, intolerable, sí, efectivamente, sumado a que por tres mil motivos no hemos tenido relaciones sexuales... no pos ya.


8=======Ð

No hay comentarios.: