jueves, 4 de octubre de 2007

La vida me va devolviendo cosas

Sí, las cosas pintan mejor, en un solo día se me vino una escalada de buenas noticias, para no cerrar con algo malo, inicio con lo malo, lo malo es que mi vato anda muy raro, me habla poco y dice "no tener nada".
Lo bueno, ah, lo bueno, pues este viernes es el gran aniversario del jale, se vino el bono, una gratificación, una semana de sueldo sin impuestos libres de polvo y paja, nos dijeron que no sale edición el viernes, shiale, yo descanso de todos modos el viernes, pues mi jefe me dijo que agarre un día entre semana y así me lo paga, shilo.
Con el bono, ya le veo fin a la deuda de la tarjeta, y como decía ayer, yo pense que lo iba a andar pagando con el aginaldo.
Que mil gentes se van a ir de traje, que otras mil con traje sin corbata, cooomper, yo me voy a ir con mezclilla negra, fajo de estoperoles, la camisa morada tipo Elvis Presley que atras en plateado como los estoperoles dice "viva Las Vegas" y mi chamarra de cuero de mil cierres.
Quienes de una forma u otra saben que vivo con "un" vato, me dicen que si me voy a llevar a mi "cuate" (cuates los güevos y no se hablan), pues yo les contesto con la verdad, que no porque él no quiso pero invitado de antemano ya estaba, me llevaré a mi hermana y se cumple lo de diario, el chavo gay que invita o a la hermana o a la amiga o a sabe quien pero al mero chingon de su vida, nel. Shiale.
Pero con una pastilla que me añadió el doctor de "mevalemadres", pues no pelo las cosas gachas, mañana me divertire... ah, lo olvidaba, me voy a llevar mi arete de brillantote tipo Dady Yankee, mi vato me dirá que no es correcto ir vestido así a una fiesta, y gozaré de irme como mejor yo quiera.
He dicho.


8=======Ð

No hay comentarios.: