miércoles, 3 de octubre de 2007

La vida es como un columpio

Bajo
Así dice la canción de Los Sierreños, seeepa
Mi vato me esperaba en el carro, le pregunte que qué tenía, no pos que nada, y en el nada se quedó. Tu sabes que cuando preguntas y te responden "nada" es que tienen "todo", un verdadero todo junto con pegado.
Estabamos en la cocina, voy otra vez
— Mi amor, mimichichito, papito, ¿que tienes?
— Puta madre, ya te dije que no tengo nada, ¿a guevo tengo que tener "algo"?
— Ta bien, no tienes nada
Cené parado y algo en breve
Mientras estaba en el vestidor, le hechaba una miradita y lo veía acostado, viendo las telarañas, más las mentales que las palpables, se veia... disperso, sí, es una buena palabra
Nos metimos al cuarto y aunque la misma habitación, pos cada quien de su lado, separados, sabe de que modo.
— Mira Juan, yo todo lo que tu me dices te lo creo, cuando me dijiste que el laxante lo debería usar por más periodo no te hice caso y le hable al doctor y él me puso una fecha y horarios específicos para mí, de ai pa´l rial te creo todo, también te creo que no tienes "nada" y no estas obligado a decirme que a güevo tienes "algo", pero si como olla de presión llegas a explotar, sabre que ya no puedo confiar en tí al saber que rogandote no me dijiste que te aprisionaba el pecho y no me lo dijiste
— Buenas noches
No psss chingón


Bono
No el roro de U2, sino el que nos llegó por ser aniversario del trabajo, nunca nos había llegado nada, pues nada, que llegó el equivalente a una semana de trabajo sin impuestos, uuuoooorale chamacos tenebrosos hijos de la penicilina. Va directito y sin escalas a pagar la tarjeta, y todavía me queda un cachito, pero es un aventajón tremendo, es más, yo pensé que iba a cerrar mi tarjeta en ceros hasta que me llegara el agilucho, (aguinaldo pa los que no son barrio).


Bueeeeno
Ayer fue el cumpleaños del odioso y negrero de mi jefe, te doy un adelanto.
Hace unos días, que me hicieron el exámen del edema, me sentí de la rechingada y le avise con 17 horas de anticipación que no me iba a presentar, pues me dijo que no, que no sea joto y que nos veiamos mañana. Mi vato se la rayo hasta que se cansó, es más, hasta a "conciliación y arbitraje" quería ir.
Ayer, cumpleaños de mi jefe, el infografista faltó, poooobrecito, el puto tenía gripita y le estilaba el moco, así pos no se podía presentar, pero yo sí, que me metieron y sin cerveza un pito de negro africano del congo salvaje y no dije nada.
Pues sí le dí su abrazo de cumpleaños, un abrazo que identifico lo resentido que ando con él, abrazo desnutrido, líbido, pero que sin lambisconerías dejaba en claro que no tengo interés en una relación de trabajo rísída y jodida, así de diplomático puedo ser


8=======Ð

No hay comentarios.: