miércoles, 17 de octubre de 2007

Ta pa cagarse de los nervios ¿que coños hago?

Hace unos días, mi jefe, enano espantoso me pidió un cambio:
El necesitaba MI viernes, a cambio de que yo descansara el sábado, le dije que mejor me diera de descanso el martes para ir al concierto de Kenny G PUNTO
En un bar, esta de chichifo un tal José, esta hecho una puta delicia, bien tronado, prieto, estatura media, cholo, mamey, albañil y nadie le ha robado la cuchara de la mezcla porque se ve bien mamadote. No me lo pienso coger pero sería chido cotorriar un rato con el fulano PUNTO
Me acaba de decir mi jefe, el enano espantoso que no será necesario el cambio, que este viernes lo descanse y que de todos modos el martes lo descanse, el jueves y el viernes también, el jueves porque me debía un día y el viernes por ser mi natural día de descanso PUNTO
Mi vato ya sabe que no voy a descansar este viernes, pero no le he dicho de este cambio que me acaba de avisar, ¿que coños hago?

Estomago
No del todo bien, ai la voy llevando, ayer comí unas piernitas fritas con arroz chino y sopa de pasta, pero hoy por la mañana como que algo no me sentó bien y me abatí, es más, no tuve chance de tomarme el licuado proteico, pero en fin, la resolución a mi estomago va muy lenta pero la considero de pasos firmes y seguros, la neta... confío en que Dios me este vigilando y ayudando.
Aja, Dios vigilando, bonita cosa cuando estas pensando en el tal José. Contradicciones, nada extraño en un ser humano

2 comentarios:

Mike dijo...

yo que tu me iba a coger con el chalan... bueno.. en mi caso si fuera una chalana de 175 ojos claros, piel palida y cabello negro y delgada como.. pss.. de a perdis como la lidia avila... pongase presto mi cabron!!!

Oye no mames desgraciado.. ya me antojaste la comida.. deja ir a tragar algo

Mike dijo...

ja ja ja ja.. no mames.. mi comentario se le como si la vieja tuviera 175 ojos.. ja ja ja que pendejo