lunes, 1 de octubre de 2007

Y cual es tu pedo cabrón?

El domingo comimos juntos mi vato y yo, tantiando el agua a los camotes me hizo comida fuera de dieta, pechuga de pollo pero en salsa de... !mostaza! y ensalada fría de pasta con un cuarto de porción de crema, dos tortillas de harina.
A lo mejor un poco más pesado que otras veces, por eso todo el día anduve con unas nauseas de la madre, un poquito revuelto del estomago pero al fin y al cabo, voy mejorando.

Porque puse ese título?
Me detenía mucho ir a mi casa porque haya no se come comida de dieta y es algo desordenada la alimentación, en mis condiciones... imposible.
Fácil, pues me llevo mi comida, me lleve...

Receta:
Fries y desmenuzas pollo y luego le vacias verdura congelada, le metes salsa de soya nomas pa pintar el pollo y te lo comes revuelto con arroz, tan revuelto como tu lo quieras.

Me siento muy cobijado de todos lados, de mi pareja y su paciencia, de mi familia, que me dicen que ya me ven color, de mi hermana la bailarina que será mi pareja en el baile de aniversario del trabajo, que por primera vez podrás llevar acompañante y según la invitación a las 09pm la cena y a las 03am el desayuno y a las 06am la despedida de la fiesta, todos nos quedamos de a seis.

Pinches reglas, de cholo no se puede vivir tan fácil
El jueves pasado en el tianguis de mi casa, venden ropa usada, aca en Guadalajara le decimos "clavados", porque te avientas un clavado como en una gran alberca de ropa, para ver que pescas, salvadas las diferencias, esta es una señora que saca dos o tres ropitas, pero ándale que me encontré con un Dickie, no tan de cholo pero bueno, Dickie al fin, negro, raro pero no estaba deslavado o de apariencia vieja, bien de la cintura (más raro aún) y de largo... arrastradito, bien sabroso, lo único es de que no es original y la etiqueta viene adentro y a mi me gusta que se vea y se presuma que es Dickie, bueno, pues bien "papi", me fui con una camisa blanca manga larga botón hasta arriba, mi larguisimo fajo y... oh error, mis vans, pues nada, que no me dejaron entrar que porque parecian tennis, sí pasaba pero con reporte, puta madre, pues le hable a mi mamá para que en un taxi me trajera unos zapatos de mi papá, claro esta que me siento "Canelita", un payaso de camión de hace muchos años que deambulaba por Guadalajara. Pero todo esto no es más que apoyo, que mi familia esta cerca de mí y me quiere ver bien.

Mi compañero de trabajo
Hoy me hablo, me dijo que andaba dos dos, que se compro unos calzones de licra bien pegaditos que luego se puso una camisa bien pegadita y que penso que como esos calzones traen huequito para los güevos, se iba a agüitar por no llenarlos, pues dice que sí, que todo lo lleno, piernas, guevos, pecho, todo, y yo... pos nomás "mojandome las ganas en el café", nomás porque soy "seco" que si no, hubiera dejado todos acartonados los calzones.


8====Ð

No hay comentarios.: