miércoles, 24 de octubre de 2007

Pues a toda madre

Pocas veces he ido a cosas así como las de Kenny G, recuerdo que en el marco de las Fiestas de Octubre había Ópera, dos funciones y agarraba una de dos, empecé llendo a mero arriba y luego finalizamos a mitad numerado, yo creo que serían los palcos segundos. Luego, nomas a la de sin pedo, desapareció la Ópera.
Fuera de eso, nunca he asistido a un concierto, ah sí, a uno de Pancho Barraza, pero hasta ahí, creo que me falta mucho por vivir y el tiempo se acaba o se me viene encima a la de "demoladora".
A todos estos conciertos, he asistido con puntualidad inglesa, me cai de madres, has de copas, el concierto es a las 0830pm y si llevaba boletos sin numerar, pues hacía fila desde las 0615, no te miento, y ya como a las 0730 u ocho, ya llegaba mi mamá y le regalaba un ramito de gardenias y en una ocasión le prohibieron pasar con ellas, pues defendió sus flores bien brava, y entramos con el orgullo tan grande como las torres de Catedral.
Hablando de puntualidad, quedó mi tía de pasar por mí a las 0730pm, media hora antes yo ya había llegado, al rato me habla y me dice
— Hijo, fiajte que de repente llegó Don don-don y nomás no se va, mejor acércate a la casa y ya nos vamos
El Don don-don es el papá de mi primo, esa es otra historia que no viene al pedo.
Pues eran las 0815 y apenas ibamos en camino, claro, mi primo manejando como puerco y mi tía que se le caían los ovarios de lo escamada que iba.
Llegamos y pésima organización. Ese es un gran problema que enfrentará el auditorio Metropolitano (se llama Telmex pero me niego a llamarlo así, soy naco pero no de ese pelo).
Mi tía chingue y chingue
— Ve nomas, la ambición de este cabrón (Raúl Padilla, ex rector de la UdG, que es el "dueño" del edificio), un escenario para artistas internacionales y ya le metió tragazon
— Mire tía, esa morra va a entrar con todo y papas fritas
— No que bárbara, gente naca pedorra, pero así veras al mexicano, y no lo dudo y la dejen entrar
Bueno, mi tía entro con una pizza personal de Dominos Pizza al evento y con un cacho de pizza y escuchando el Sax de Kenny G, noooo si te digo.
Espero que el archivo si llegue, anexo una foto autografiada del Kenny, es una foto 6x, que le costó 150 lanas, y si no era eso, no te firmaba nada, que no fotos ni con celular, y no firmaba boletos, solo la foto de 150 o el disco en ese momento en venta, no otros. Digo, chido pues, pero si se las dió de muy alzado, tiene de que creerse, pero...
Saliendo, llegamos a casa de mi tía
— vaKero, no te quedas a dormir?
— No primo, me esperan en casa, ya me dejaron la cena hecha
— Que vas a cenar?
— Un choriqueso con tortillas de harina
No me la creyeron, me creen permanentemente enfermo y con la dieta más estricta y adelgazadora, digo, si ando de repente jodido, pero un antidepresivo me ha disminuido ampliamente la anorexia, sí, pero no provocada, la diferencia conmigo es que no como no por arrepentimiento de comer sino por temor a que los alimentos me hagan daño, bueno, ni al pedo pues.
Claro que no me iba a ir directo a casa, de todos modos tengo malo a mi marido, no enfermo, sino que no me habla, no del todo, no me habla bien, desplisente, mamón pues, en una palabra pa que me entiendas, pues entonces hizo su aparición Juan, este comentario es solo para expertos, quien ya a leído mis desmadres anteriores saben quien es el fulanito, no mames, esta de poca madre el puto.
Llegue a la casa, toda voltiada pa la verga, un pinche cerro de trastes, la ropa lavada sin doblar, yo no se que vergas hizo desde las 7 de la tarde que llegó a la casa.
Mañana tendré doble descanso, jueves y viernes, no se que hacer, pero me llega la pinche tentación del tal Juan, aunque yo creo que poco se logra con 50 varos que me quedan para siete días, en fin.


8=======Ð

No hay comentarios.: