lunes, 29 de octubre de 2007

Acme siempre falla, la marca es "jiiiiijoelachinga-a"

Ayer mi "compa del trabajo" me hablo desde su celular a mi extensión (no se porque no me llamo a mi cel, le hubiera salido más bara) y que estaba en los tacos, que me iba a llevar unos taquitos de pura carnaza bien limpia, cuando llegó, oh my God, chingado, que mal se esta poniendo, se esta mutando, triste, cabizbajo, es más, camina encorvado, el suicidio me pasa por la mente, espero que no ande pensando en eso pero es que se veía muy mal, en fin.
Recibí sus tacos, se veían muy raros, mejor me cené unas popusas (gorditas típicas de Perú) que mi "cuñada in law" me envió. Chicharrón. Claro, me hicieron un daño del diablo.
Por la mañana cuando me levanté.... que me ha dado un puto retorcijón jiiiiijoelachinga-a. Y luego un friallazaso jiiiiijoelachinga-a. Es decir a+b=c, donde "a" es es dolor de estomago, "b" es el frío y entonces "c" es la taza del baño que me heló las nalgas al ir a parir el chicharrón, cosa que no ocurrió, nomás el puro dolor y ventoleras, el chicharrón lo vine pariendo hasta como a las 0330 de la tarde y bien bonito, una sola pieza. Por el frío me la pasé en la cama y no salí sino hasta las dos de la tarde, chingue su madre. Voy mejorando pero aún no se me aliviana el estómago del todo, deberé cenar algo ligero.
Pero fuera de mis tresmil achaques, analizando:
Estamos aún, en octubre por más que este finalizando el mes, de todos modos, este frío ya lleva desde aquel martes en que fuí al concierto de Kenny G, octubre pues. Leyendo noticias, Pemex suspendió unos trabajos de reparación por el mal tiempo.
Normal que haga frío, pero estos fríos !!! en octubre !!! parar de mamar, no puedo dejar de pensar en lo que de tanto se ha estado hablando, no soy afiliado de "Hoja Verde" (n. ver "El segundo aire" película con mi ídolo Jesús Ochoa) pero es que salta aquí la palabra "Calentamiento global".
!! Con estos fríos y hay "calentamiento global" !! Pues sí, donde hay más calor que en otras centurias es en el polo norte y se nos esta dejando venir unos fríos marca jiiiiijoelachinga-a.
Mañana por la noche ya estará listo el altar de muertos de mi casa, claro, para la mamá de mi vato, quisiera llamarle "zuegrita" pero no, por puritito respeto a las convicciones de mi vato, pero va por ella el altar, yo creo que el miércoles se los enseño y a ver que tal quedó.


8=======Ð

No hay comentarios.: