martes, 1 de mayo de 2007

Pues no creas, si estoy asustadon

No se como estuvo, me cayo muy mal el desayuno, he tenido diarrea constante machin, lo bueno es que no tengo dolor, eso significa que descartamos infección, la verdad es que mi vato como que se confió en que he estado muy bien del estogamo y estaba cocinando jamón con piña y queso y me dijo...
— En que lo quieres, en huevo o como chile relleno?
deduje que en huevo se me iba a inflamar horrible el stomach y me fui por la opción de chile relleno con ensalada, me cayo de su puta madre, de comida pues dos medallones de pollo con calabacitas y listo, van pa fuera.
Mi chavo esta super preocupado porque además ayer se descompuso el carro y bueno, dinero ya no tenemos, me propuso el Tato que empezara a vender las cosas de la casa y me pareció fabulosa la idea, eso nos daría la oportunidad de redecorar la casa casi de a guevo una vez que nos repongamos, pero en cuanto se lo propuse, puso el grito en el cielo, que no, que porque tengo yo que salir a relucir y yo pagar sus cuentas, que no y no, y en el no se quedó, ya mejor ni le muevo.
Pues del cuento que me quede a medias, pues ahi lo tengo al pendiente, no he tenido ganas de escribir, bueno, si quiero escribir, pero no me he sentido bien de salud, y menos ahora que traigo un diarreon de la chingada, aunque ando más o menos tranquilo, y veo la posibilidad de que si no termino temprano, decirle a mi jefe que me voy temprano, pues no creas, si estoy asustado.

No hay comentarios.: