jueves, 1 de marzo de 2007

Bueno, no siempre se pueden contar cosas chidas

Estaba cotorriando con el Tato por el Mesenger del yahoo, a toda madre porque es con voz, de repente como acarrerado, como enojado inmediato del buenas tardes me dice...
— Donde estas
— Ando en el cyber, estoy con el Tato, como te va (yo quitadisimo de la pena)
— Si, te hable a la casa y nadie me contestó
— Como te va mi amor?
— Mal, luego te hablo
Y me colgó del modo más pacheco posible, no se oía en el banco, se oía muy acelerado, no se

Me regrese con Víctor (así se llama mi balón, nada que ver con la película "El Naufrago") y al ratotote, me llama al celular no a la casa y me dice...
— Mi amor, llego a la casa, espérame como a las cuatro y te llevo al trabajo... ya me corrieron
Imagínate como llegó de derrumbado y sin aparentarlo, que mañana mismo se va a buscar trabajo, yo con prestamo, me está quedando una baba de perico de sueldo

No hay comentarios.: