jueves, 23 de agosto de 2007

El jueves llegó, pero ahora con psicólogo

Que más bien me toco piscologa, bien chida:
Tempranito nos levantamos mi jaina y lloviznando, me dejo en la entrada a las juntas bien temprano, fut, me fui bien golozeado, puro vatito bien efe.
Me dejo mi jaina con lonche y dinero para gastar, neta, el lonchezote estaba bien perrón, el pelón de hospicio sí existe. Me lo chingue antes de entrar a la cita y además me encontré a un compita de la facultad, dice que intuía que iba a necesitar ayuda "de este tipo" y apuntando su mirada al "Ayalita", que es el hospital de.... pos cómo lo digo.... asuntos mentales pa que no se oiga tan ojete, luego si pongo que es el pre de la casa de la risa si me agüito.
La sesión estuvo durisima, pero bien cabrón, me frikie bien culero, mente madres, golpie, no no, bonito que estuvo, aca ente nos cabrones, sin hacer olas, cuando la morra decía la palabra "niño", no podía contener el llanto, sepa que chingados.
La sesión empezó a las 0930am y salí a las 1100am, tomese en cuenta que fui al Seguro. Cabrón que es uno, pude sacarle una copia a mi expediente, !!chulo de bonito!!. Ya le dije a mi vato que le voy a tener que poner solo por hoy, un tercio de dosis adicional a mi agüita o me las voy a ver negras.
Vato, te transcribo con lo que me encontré, fue sorpresivo, no se si fue lo correpto o no, de todos modos, pos ya lo hice, y hablando de hacer, hice algo bien raro, algo que neta que jamas lo hago, pero lo hice en cuanto leí mi expediente, me clave un marcador para grafitear, me cai que nunca lo había hecho, pero no se porque lo hice. Al final de la entrevista me dice la dotora que tenga más contacto con mi lado !!femenino!!, fut, ¿que carajos quiso decir?, que me meta a baile y que no me sale muy chido eso de entrenar box, ahí sí se chingo la Francia, ni madres, el box mientras me sea posible ahí andaré.
Bueno, te transcribo
Acude masculino 30 años enviado por unidad médica familiar para revaloración, Actualmente con tratatmiento con fluoxetinaque produce embotamiento, solo toma clonazepam 2.5 en 3-3-8, no toma el topiramato.
A la entrevista acepta tristeza, con bloqueos de pensamiento, con rencores hacia la madre, sumamente ansioso durante la entrevista, intolerante a las demandas de la familia, soliloquios, es homosexual y vive con su pareja, no presenta sueño reparador, con disfunción de relación de pareja.
Intolerancia a la madre porque maltrata a la abuela, de niño era golpeado. Ha bajado de peso por hiporexia. Dificultad para organizar su pensamiento. Con colitis recurrente, cefalea tensional, esta tomando ketorolaco. Se hizo prueba de Elisa para VIH hace tres semanas manifiesta negativo.
Dx:
Ansioso depresivo
Es decir, toda una belleza. Gracias por llegarle a leer hasta aca abajo, esta onda que leí no quiero mostrarsela a nobody, pero aquí ando entre amigos y quería un chompita para platicarle mi día.
Hay perdón si te aburrí pero traía una necesidad

8‡‡‡‡‡‡======Ð

1 comentario:

Gansipapas dijo...

Deberia de llamarse algo asi como " Hospital mental para pinchis locos poseidos de la verga A.C " jejeje