jueves, 16 de agosto de 2007

El jueves llegó

Pero tenía que caerle un moco al atóle, salí temprano y al bajar y yo prender el carro... pinche ranfla que no prendió, de pura cagada iba saliendo mi jefe que vive del mismo lado del "peri" que yo pero del lado chido, es más, mi vato le advirtió que no se metiera, y es que sí, tiene carro chingón. En fin, si nos preocupamos mucho, no tenemos dinero ahorita y una arreglada estaría de la chingada. A las quinientas a mi vato se le prendió el foco... era la gasolina, andaba con la reserva (supongo, porque no mide bien la madrinola) y como es de bomba eléctrica, no puedes hacer eso, andar con la reserva porque se te chinga.
En la remadrugada, 07am, nos fuimos en putisa, yo con más tiempo llegue a ver que le movía al carro, ya iba con un envase y una manguera para gasolina, nada, pues que ahora sí prendió, le metí lo que pude de gasolina y lo deje en casa de mis padres, desayune y mi hermana me dio un aventón al "Ayalita", es una clínica a media cuadra del Hospital Ayala.

DX
Significa diagnóstico.- Ansiedad depresiva sin respuesta al tratamiento, (de fondo se escuchaba la canción "echenle más / al animal / para que diga / quien le pegó"). Me ensartó un antidepresivo en dosis pedriatica (sí, es "pediatrica" pero siempre la pronunció con una /r/ de más) y me dijo:
Mira vaKero, esta bien tu tratamiento, pero... el clonazepam funciona un ratito y luego de unos meses te deprimes más, te voy a añadir un antidepresivo y te pongo otra cita aquí en psiquiatría. Para esto, ya tenía una crisis nerviosa baja y controlable
— Muy bien doctora, muchas gracias, ¿para cuándo la cita?
— Nos vemos el 6...
— El 6 de que???
— El 6 de diciembre
Has cuenta que el mundo se me vino abajo, no se que pasó, explote, trone, no se que vergas y lloré, para que te des una idea, llore como cuentito de esos color café y blanco que ponenen "Waaaahhh", así, llore, como cuentito café con blanco. Interviene la doctora
— Mira, yo te veo muy mal, te voy a dar un pase urgente a psicología
— Es que, doctora, una psicologa ya me corrió y me dijo que no le entraba al torito
— Es que sí es necesario, te la voy a dar urgente, es que esa psicologa a de haber sido una taquera
Con mil instrucciones salí del consultorio, que ve halla, que programa una cita, luego ve a farmacia y firma tres mil papeles que es medicamento controlado, luego ve a tu clinica familiar y dales este papelito, diles que no se asusten si te ven raro, que es nooormal.
Hice todo eso y luego me fui al otro hospital, donde si te atienden chido, dicen que mi sobrina se parece a mí, saaabe, yo la vi muy bonita.
Just in time llegó mi hermana la maestra para auxiliar a mi hermana desembarazada, la niña estaba llorando y ya estaba como nerviosa, con toda agilidad reviso gases, piel, todo bien, nomas el pañal bien cagado, y le dice mi hermana a su hijo, ah, porque fue toda la familia Burrón
— Aldicho, ¿no quieres una quesadilla?
Como que ninguno de los tres infantes había visto una cagada de recién nacido, !Dios de mi vida!, la neta si te impresionas.
Esta hábil hermana tiene un hijo que de recién nacido y a la fecha le ha dado broncas el estogamo, pues una vez el niño estaba rarito, malo, saekemo-o, fácil, nomas le dio un dedazo a la caca, la probó, y dijo
— Ay Aldicho, es que no te calló la fórmula lactea
Juro que así lo hizo, lo demás no supe, solo desperté y tenía un algodón lleno de alcohol en mis narices. Ay que mamón, jaja
Por lo que respecta al ambiente de la casa, pues malo, me encabrone porque mi mamá empezó a aventar los platos de la nada, diciendo mil veces y con incoherencia que quien quería una gordita, mi abuelita pidió una y se la aventó al plato, ´amos a la chingada, yo no quiero nada.

Noticiero La pirinola
El VIH lanza "doble ataque" al cerebro CON INFORMACIÓN DE LA BBC

/´¯/)
,/¯ /
/ /
/´¯/' '/´¯¯·¸
/'/ / / /¨¨/¯\
('( ´ ´ ¯&;/' ')
\ ' /
'\' \ _.·´
\ (
\ \

2 comentarios:

Gansipapas dijo...

La psicologa esta buena? tomale fotos vakero...

KibKaLamat dijo...

Los psicologos no te van a servir, necesitas ir con un psiquiatra.

Y las clonazepan tampoco, ami no me funcionaron, despu�s me las cambiaron por las rivotril y tampoco pq est�n superfuertes esas madres hasta que llego Tafil a mi y todo era felicidad.

Es mi recomendaci�n y asi son en los hospitales publicos, yo estuve yendo a particular unos meses y de ahi todo para arriba.

Hechale ganas, te mando un abrazo.