jueves, 27 de septiembre de 2007

bueno, voy mejorando consistentemente

Hoy cambie dos medicamentos, elimine uno pero sigo desechando liquido de alto contraste, es algo desagradable pero ni modo. Cosa más rara, no se me ha ido el hambre, a lo mejor quiero comer poquito o mucho, no importa, pero lo importante es que quiero hacerlo.
Receta:
En el comal pones mantequilla a derretrir y luego ahí mojas tres panes de caja (bimbo pa que nos entendamos) y hasta que se doren, que queden quemaditos, luego les pones mermelada y le apagas, no los saques, no los sirvas para que te los comas calientitos del comal y dorados, ahora que si lo acompañas con una avena bien aguadita, no pos ya desayunaste rico, mira, pon tres cucharadas de avena en una cazuela y media taza de agua y un cachito de canela, eso lo hierves hasta que empíeze a quedar como una masita, su color se hará café en cuanto a penas, luego le vacias media taza de agua y tres cucharadas de azúcar, le apagas y mezclas el azúcar, le picas un platano en cubitos y adentro que están cenando,
Hoy cumplimos...39 meses, me dejó un recadito.
— Mira, yo no se escribir cosas, nomás se que contigo quiero pasar toda mi vida a lado de tí, pronto estaremos bien los dos, Parale de contar
Conciso, me ama y ya, pa que más.
En el micro, me dejó el "desayuno", una pechuga de pollo rellena de jámón con germinado en frío y puntitos de salsa catsup, era la gran cosa, la metí al refri y la deje para la comida, le metí además una porción de verduras congeladas y unas lamidas al napolitano que no me cayo del todo bien, pero las cosas van saliendo.
¿Quien se apunta para ir por una torta ahogada dentro de un mes? Es ese mi antojo, que se le va a hacer.
Anoche le enseñe toda la verborrea aburrida que escribí narrando mi terrible vivencia, no le causo gran cosa, dice que voy mejorando en mi forma de escribir y mi línea de tiempo, noten y eso es algo que me falla, nada menos, inicie platicandote algo que me paso en la tarde, luego lo del desayuno y luego la comide, ya me regresé a lo que paso anoche, ah, pues así de desordenado e hiperactivo soy.

Corrección:
Que no me metió la de adolescente confundido, que fue la de vicioso. Gracias, de a neta Juan, porque le sufrí más pero el exámen salió super detallado y con toda la confianza, imagínate que me hubieran dicho...
— No sirve, vuelva otra vez en ayunas, con la preparación que le indicamos y aca lo esperamos
Tas cabrón mijo

Árabe:
Gracias por tus lineas, mira, ahora les estoy cotorriando algo chido, el que sepa dónde vendan tortas ahogadas así mega limpias que superen a mis temores, pos ai les encargo ¿no? mis cabrones
Gio:
Dónde andas que tas muy calladito
Eshe Cachanilla
Pa que aca si no aca eshe vato etsremo
Pelón:
Chale cabrón, ya llegale al coto, sin tu visita nos tienes a pan y verga y ya se acabó el pan


Noticiero La Pirinola
Dos links para que te enteres de como va el mundial gay de fucho, que a México ya nos partieron la madre bien padrote y que Uruguay va imparable, que novedad

Que nos la partieron ¿saaaabe?
Que nadie se mochó con canchas para entrenar, luego que porqué


8=======Ð

No hay comentarios.: