lunes, 10 de septiembre de 2007

!!! alacran en mis huevos !!! segunda parte

A ver cabrones, aquí veo algo raro, no se si es porque me prendo bien fácil o que onda. ¿Cual es la intención de promover un grupo que no seamos nosotros?
Árabe ¿que onda, que esta pasando que de nada me entero? igual pal Beto, que me digan y me etspliquen con manzanas. Habrá más vergudos o más caritas, pero los más cabrones están aquí, ¿que pedo?
Reacado pal amd64power:
Oye comíta, la neta no pude verlos, es más, si eran los de youtube no pude entrar, no se que onda, pero no dudo que has de haber pasado lo más chido que te hayaste, ni modo, ai será pal´ostra y te cuento que tan cabrona estuvo mi puñeta con otro video que te halles
bueno, ya que anduve de cagapalo, doy informe de mi día, a todos mis compitas:
Mi estomago sigue mal, hoy fui a casa de mis jefes y me pase con el gastroenterólogo, puta madre, que "don" tan chido, es más, ai pa que le cales, hasta saludos le mando a mi machucante.
Pues a mi estogamo se le junto el hambre y las ganas de comer, sí, fue la lactosa del puto licuado, es una lata de Protevit que voy a tener que abrir a la chingada, puta madre, la neta, tan cara que me costó... el que se apunte se la regalo, bajo la condición que si pueda beber leche (de vaca mis cabrones ehhh), esta nueva la pinche latita pero bueno. Además de eso, me estaba revisando la presión y dice que hasta el brazo se oia el movimiento del estomago, dedujo que fue un "bichito", me dió toda la medicina justa y contada y bueno, espero alivianarme ya pronto, me gana la desesperación.
Y tan acepto que se me nota que veo las cosas que les cuento y es pura pinche queja contra la vida, yo creo que ya ni el Árabe que un día me dijo que le gustaba las mamadas que escribía, ya ni él me lee mis porquerías.
Cabrones, van a ver que padre me la voy a pasar con todos ustedes un día cercano a estos, la neta, rezo porque ya se me aliviane mi vida

Noticiero La pirinola
La lucha en Cuba
Con información de la BBC, esta bueno este reportaje

No hay comentarios.: