sábado, 8 de septiembre de 2007

!Ay! que sacar ese guey de la barranca

Bueno, no todo se puede, sí, sí termine el cuadro, un chacalito chichifo, un vato que fotografie nomas para este cuadro y ya lo termine, ya lo colgué, pero... estaba ya saliendo de la casa, ya tenía mis vendas preparadas, todo, cuando cuerda con el estomago, el caldo de verduras me calló mal, pero mal de la rechingada, ya no pude ir, me acordé de un cabrón que conocí y me dió un consejo
— Aguas con esos fantasmas que son solo eso, !fantasmas!
De todos modos no puede ir, le hable a mi vato para que no le llegara al gimnasio y nos fueramos directo a comprar comida para la semana, el hambre no se me quitó, eso ya es algo muy bueno, cene nada menos que una hamburgesa de pollo, luego a media noche me pare porque no aguantaba el hambre, me embarre un pan con mermelada, y casí no quedaba y además se me olvidó comprar más, pero la revolví de piña con durazno para terminar los frascos y me quedó bien rica.
En la noche, mientras mi vato dormía ví la pelicula de "En busca de la felicidad", con Will Smith, un negrito bien sabroso que la hizo de papi tierno, muy chida mis cabrones, no hay sangre ni peleas ni putazos ni nada, pero de todos modos esta muy buena.
Hace dos días, esperando el servicio del transporte, el vigilante me presto su "Esto" (para todos los mal pensados, es un periódico de puro deporte que se imprime en tinta café) ah, pues dandole vuelta y viendo las piernas de los futbolistas pa ver que día de estos se abrían, voitelas que voy viendo al esposo de mi entrenadora, que a veces él también me entrena, foto mediana pero es raro pues, ver gente conocida en el periódico si no es en el área de detenidos o el show de la barandilla pues, (un programa donde entrevistas a muchos detenidos muy folkloricos antes de meterlos a los separos).
Sí Dios quiere, el lunes me voy al bots, y si hay lana, me voy otra vez el miércoles, o si no, pues hasta el viernes.... mmmm ya sé, o me voy el jueves y el viernes a ver si nos damos un encerrón mi vato y yo, la neta ya hace falta que se ponga tan creativo como hace 15 días, jijo de la chingada, a los dos nos fue de la remadre, por eso amanecí tan tarde y con sonrisa de !!ai te va cabrón, chingale!!
De paso aviso, aviso de paso
Mi tía TJ (ti yei) me invitó y ya compró los boletos, voy a ver a Kenny G en concierto, dale play y goza con la desnudez que se te venga a tu ñetera mente
Kenny G, se chuta la de "Havana"
puta madre, ya no se pueden meter directo los videos de youtube, o me apendeje y no supe cómo.

No hay comentarios.: