sábado, 15 de septiembre de 2007

Me han dicho de todo... pero he hecho de todo

Hace mucho tiempo, un cabrón me dijo "puta", me baje del carro y él al día siguiente se fue a un viaje a Canadá, era mi pareja, estable, pero me lo estaba chichifiando, no por eso me dejé. Tiempo después tronamos porque me había cansado de ser puto y encontré un vato bien chido y buena onda. Luego de como 10 años me lo volví a agarrar de cliente, yo siempre vestido igual, con el boxer de fuera, pantalón arrastrando y las greñas pa su puta madre, pero yo me siento bien así. Bueno, pues estabamos en un restaurant finolis y me dijo que le avergonzaba andar con alguien así, que parecía como que si "me hubiera levantado de la calle". Pedí algunas comidas extravagantes, un buen trago y nunca me volvió a ver. PUNTO

He estado recuperandome del estómago, he estado más o menos bien, este viernes me sentí bien recuperado y con mucha hambre, hice mal un alimento y hoy sábado por la mañana tuve tres evacuaciones malas, empezaron mal y terminaron peor pero terminaron. No así mi mente, empezó a traicionarme bien culero, gacho, estaba solo, y me agarró un ataque de pánico pero perro, machin y culero, con toda la desesperación del mundo le hable a mi vato, no me podía contener, estaba llorando de manera incontrolable.
— Juan, (claro, imaginame con el moco estilando) me voy a morir
Y de esa no me bajaba, sentía que me iban a detectar Sida y todo se acabaría y no en un instante sino con todo el dolor del planeta, físico de la salud y moral recordando a mi madre que me pidió hace un tiempo que "no la esclavizara a una cama"
— Juan, pero ¿porque? que chingados me esta pasando? Juan, me voy a morir
Nunca lo imágine, me han dicho de todo en esta vida pero por los ambientes en los que he estado, pues no se espera menos
— Eres un estúpido y estoy hasta la madre
Colgué el teléfono, le hablé a mi doctor, con paciencia me dijo que me calmara, que eso era importante, que fuera a hacerme un exámen de coprológico con análisis de sedimento "urgente"
— Pero mira vaKero, antes de eso estoy sospechando algo
— Q q qué???
— Como estas con tu relación en tu familia o tu trabajo?
— Bien doctor
— Seguro??
Bueno, la onda esta en que con mi familia tengo muchas broncas y contradicciones, me desespera mucho estar al lado de mi mamá y es quien más me apoya económicamente y sin pedirlo, en el trabajo pues me urgen vacaciones y no se han dado por deudas que aún puedo controlar
— Y dime vaKero, como vas con tu relación de pareja
Mentí pero muy tarde me dí cuenta que mentí, tarde no por haberlo dicho, reflexionando mientras con urgencia llegaba al laboratorio reflexioné que vamos muy mal, tan mal que Juan en todo su derecho explotó y me dijo "estúpido".
En la cama nos hemos dicho infinitamente mayores cosas, hasta penosas, pero no me apena ni me avergüenza, ya a estas alturas sería mucha pendejada, de hecho, no nos tratamos precisamente con el reverso de una rosa en la cama, sí en nuestros actos de amor extracama, en una lavada de camisa con más amor, que su pantalón no solo este planchado sino que este perfectamente marcada la rayita, que mi cena y mi desayuno restrictivo, mil cosas, pero te juro que esto sí me marcó.
Triste, comimos, y con todos los wevos me dice:
— Te esta matando que yo te lo haya dicho ¿verdad?
— Mira Juan, no te sientas con todas las de ganar y menos en un ambiente tan efímero como el homosexual, no lloró por lo que me dijiste sino por lo mucho y directo que dañaste la relación con haberlo dicho.
Me habló al celular, que qué libro quería, que si "El príncipe" de Maquiavelo, que "El diario de Ana Frank", como mejor arma me dice
— "El quijote"
Lo oí como cuando la caga Quiko del Chavo del Ocho, que antes de decir con cara de pendejo "me doy" dice la última y gran babosada. No quise nada, de todos modos ya me deposito tiempo aire a mi celular.
Como nunca en otras ocasiones siento haber tocado fondo en mi relación. ¿Cómo voy a componer esto? sólo yo, luego yo y después lo otro, resolveré mi problema de salud, entiendo que fue un descontrol momentaneo, pasará una semana y espero estar bien, con todo el dolor de mi corazón pero ni pensaré en el box y luego me voy a agarrar a este cabrón por los huevos, aún no llega el momento, el día, y créeme que ya siento pena

No hay comentarios.: