lunes, 3 de septiembre de 2007

"Soy el estomago de Juan"

No de mi vato, pero es que así decía una serie de artículos del Selecciones (del readers indigestas) y es que bueno... me volvió a fallar. Este es mi resumen:
Viernes:
Se negoció que la entrada al gimnasio de Box sea de 20, todavía estan viendo que se baje a 15, es que de 10 a 30, tan pendejos. Entrene chido, es más, invité a un amigo del trabajo, una vez y no hace mucho, estaba platicando con mi papá y le decía que era difícil convivir con mi mamá, pero que yo lo quiero mucho y que no se qué, me agarro el sentimiento y en ese rato paso este chavo. Yo estaba en la cocina y ahí me abrazó y lloré en su pecho peludo, ya que me desahogue nos fuimos y me colgó su rosario de madera, así lo traje hasta el jueves, olía bien rico, pero no es ese el pedo (aunque quien sabe)
Sábado:
No se como le hizo, o de dónde saco dinero, llegó mi vato a las tres de la tarde y comimos juntos, llevó camarones y me los preparo "a la primavera", y me llevé fruta al trabajo, piña papaya y platano con granadina, y un té helado, me dio un putero de gases, pedotes pa que me entiendas.
Por enesima vez planeo salir con nuevos amigos y algo se atraviesa, le hable a un compa, luego al Árabe, bueno, yo bien emocionado...
En la manda que hace mi vato, ir con la Vírgen de Zapopan cada semana caminando desde Santa Tere, pues le agarro el agua y llegó hecho una sopa, y anda bien delicado de los bronquios, no pos así no.
!Árabe!, ai disculparas, la neta me la pelo por juntarme con el Varrio pero nomás no se puede, es una maldición
Domingo:
Muchos gases, desayunamos una quesadilla flaquita y un lonche de jamón calientito y dorado, chido, ya en la comida le dimos al filete de pescado, bien chido, le dije que yo pensaba que nomas los niños comían pescado
— A poco no hacían pescado en tu casa???
— Bueno, yo veía que lo comían mis sobrinos
— Todavía tienes sobrinos
— Sí pues, pero los adultos no comíamos pescado
Bueno, así quedó, de paso digo que los dos nos pusimos chamarra de cuero, él con botas y yo con Dickie, chafa pero Dickie, pos el puro olor me motivo, cuerda, no les diré que pasó porque no les importa, pero ai échenle imayineishion.
Los gases continuaron pero ya no sabía porque, había comido bien chido, es más, le llegue a las cuatro tortillas. Llegue tardisimo al trabajo, todo por culpa no de la chamarra, nomas por su puro olor, pero bueno.
Así de tarde, me fui a pesar, !!cambios!!
9 de agosto
Peso: 48.300
Altura: 1.62
IMC: 18.4
2 de setiembre (como dice el word 98)
Peso: 50.100
Altura: 1.61
IMC: 19.3
Pues sí, mucha felicidad, pero me dio diarrea, le dije a mi vato y dice que es probable que haya sido por comer muchas vitaminas y que no estoy acostumbrado, yo digo que es el antidepresivo.
Estoy bien, me entristecí un poco, lo acepto, pero como ya se me detuvo, aún conservo la cordura, que si no, estaría envuelto en lágrimas y una tremenda depresión que bien le hallo
Mañana lunes, por la mañana, tengo que ir a la Secretaría de Transito, es que reporte a un camionero que me dio un chingadazo, ya le retuvieron la licencia, por lo cual no puede trabajar ahorita y lo van a suspender, a ver si no me espera "a la salida", pero ni modo, son cosas por las que lucho, que los organismos pongan de su parte o hacer algo para alinearlos. Espero ver a mi hermana que vive cercas, si no, pues en casa.... de mis papás, ahora si se me frunció el estogamo.


8=======Ð

No hay comentarios.: