miércoles, 26 de septiembre de 2007

ya no es domingo, ya no es lunes, es martes y es otro día y el domingo y lunes es pasado

Mi doctor me dijo
— Mira vaKero, mejor hagamos un estudio más a fondo, pero será más agresivo
Sí hijo de la chingada, a toda madre, nomas me hubieras dicho cuanto y te digo "your madafaker ese hastelo tú y luego yo".
Domingo 1055am
Se me baja la presión en misa de barrio me pongo de un precioso color papel, a casa, un néctar de manzana por eso del azúcar y a dormir se a dicho, papá
0200pm
Un bistec con medio jitomate crudo picadito y agua, ¿de qué? de Santorini wey, no podía ser más y ya no comí más sino hasta el...
Lunes 0000horas
Unas galletas emperador
0100am
— Gordo, no me dejes, hazme fuerte
— Ya tomatelo, no te pasa nada
Sí, tomé un triangulo de Maxacote, un laxante, que decía que era "pediátrico". Salino hasta la madre, has cuenta un tragito de Vallarta
0300am
Mi intestino en retroputisa pero como estaba cuajado de miedo, pues... me estreñí, que a toda madre
0330am
Mi vato regresa de la farmacia (bastante retiradita) con deliciosos 60 mililitros de espeso aceite de ricino, tomé la mitad solamente
0345am
Tomo el resto del envase, ambos tibiados en el micro porque era imposible mesclarlos un poco aunque sea, no lo podía mesclar con jugo de naranja que sí teníamos porque "hubiera barrido con mi flora intestinal"
0400am
— Sabes que gordo, meteme de una vez la lavativa, a ver si me ayuda, de todos modos ai tengo el estomago en chinga
— Lo que tu me digas bebe, pero no va a ser valido porque esta sucio tu estomago
Sí, no me sirvió de nada, la "canula" (pito de plastico con hoyito para meterte el liquido) totalmente tapada, de un modo, de otro
0415am
Harto enfadado, casí en un grito...
— Vamos mucho a la verga Juan, no tengo porque estar viviendo esto (ya me estaba emperrando) vayámonos pero en este mismo instante a la cama a dormir, me vale un pito todo
— Cálmate vaKero, te va a hacer daño
— Me vale una chingada Juan, estoy hasta la puta madre (ya estaba medio ciego de coraje
— Pues como quie....
— !!Quítate Juan!!
Vomite el aceite de ricino, me quedó un sabor horrible, mal me preparaba un enjuage de astringosol cuando vino la diarrea, no se cuantas hallan sido, busca la palabra "hecatombe" "catarsis" y evito detalles y evito "una lágrima furtiva"
0430am
— Todo bien vaKerito?
—S... sí
— Mira, hay tres canulas, la de bebe, la de adulto y la de puto vicioso, de una vez te digo, la de bebé te va a doler más el agua porque será el paso muy lento, y la de "puto vicioso", pos no la vas a querer, es más, deja enseñartela
— Me enseñas madres wey, pasame la de "adolescente confunfido"
— No mames wey, ¿cual es esa?
— No se como le hagas un hoyito mayor a la de bebe para que haga dos cosas, una... que sí pueda entrar la solución salina y dos... que hablando de ligas, no se me vaya a romper, nomas ai te encargo que a la de bebe que esta delgadita le hagas un orificio más grande
0500am
Terminó el mal proceso y recuerdo que no dormí sino hasta que iba despuntando el amanecer, con miedo y todo pero dormí
1030am
Evacuación de repente, me levante en trakachinga, un intenso dolor en mi ano, era una tremenda evacuación ácida por los ácidos de no haber comido en un chingo de rato, además de las tensiones
1045am
Me llené de pánico, ví a mi vato muy cansado, muy desesperado, yo sólo lloraba y se me iban secando, terminando las lágrimas y sólo sollozaba de que ya no podía más llorar: una cosa tremenda
1130am
— Sabes que Juan, me voy levantando, necesito que tu sí me desayunes chingon, voy a la tienda a traerme un pañal por puritita seguridad y llamar al laboratorio porque no coinciden los horarios, ya se me juntaron mucho. Llame al teléfono que estuve llamando "toda la puta semana" para preguntar "una y mil putas pendejadas" y siempre me atendió un señor bien a toda madre
— Señor, mire, no le va a pasar nada, usted saldrá del laboratorio caminando, no hay problema.
Siempre hable a ese teléfono sin importarme más 1230pm
Recibo una llamada de mi compa del trabajo para decirme que estará él esperandome en el laboratorio para darme todo su apoyo.
El otro lavado, ir preparando cosas, ropa adicional, un beso en el que corroboraba su cansancio
0100pm
En el carro, ya caliente, me dice
— A ver vaKero, por dónde me voy
— Fijate que me dijo el doctor que fuera al de Av. México, de hecho, ahí me hicieron los estudios para entrar al trabajo, es pasandito Américas
— Sale
0300pm
Voy llegando al laboratorio "de pasandito Américas por la de Av. México", pues no era ese el laboratorio, si lo hacen ahí pero a determinadas horas
— Disculpe señor, ¿quien lo ha estado atendiendo o quien lo citó a las 0300?
— El señor Don Fulanito de Tal
— Mira, aquí trabajo un señor Tal, pero él es Menganito, ¿que teléfono estuvo marcando?
— Cero cero cero hasta que se te hinche el dedo
— Pues no señor, aquí es el "cinco cinco cinco y te pico el fundillo"
— OTRA VEZ????
— Miré, aquí es Unidad de Diagnóstico, creo que usted va a Central Médica, que esta por esta misma, Av. México, pero a tres cuadras de aquí
La tensión iba creciendo, en eso llegó "mi compa del trabajo", me dió un abrazo y rápido se metió a hacerse un estudio. Le dejé recado, que en vez de "Unidad" iba a estar en "Central". No me acuses de pendejo, riman y no andaba pa pendejadas de oir una palabra u otra, yo quería hablar con Don Fulanito de Tal y ya.
En chinga nos fuimos para allá, claro, las piernitas de galetina

La tensión aumenta, ¿más? !más!

— Gordo, mira, es en ese letrerito verde
— ...
— No manches, aunque sea "en la mesa del rincón" pero sí tiene estacionamiento
Pos ya fuimos
— Oiga, no se encuentra Don Fulanito de Tal
— No, él trabaja en la sucursal de Av. Federalismo
— Ya, ya, ya, que esto se acabe, me los pidieron de aquí y san se acabó, ya no quiero viajar más
— Pase, el doctor lo espera
Solo ví como se iba alejando mi vato de mi, aunque yo era quien caminaba por un pasillo largo y me metí a un gran cuarto semioscuro
— Desnúdese, pongase esta bata y lo espero aquí afuera
No quiero recordar y por eso no quiero entrar en detalles, lo haré breve:
La cánula esta no era ni de niño, tampoco de adulto, menos de vicioso empedernido, era un pene de cualquier vato de la República de Mozambique o el desconocido Congo, pero con una característica, que era cabezón cabezón y luego de intempestivo... delgado, es decir un puto tapón. Luego mi mirada continuo por una manguera que iba a una bolsa, ésta no contenía la solución salina de la lavativa anterior. Aunque me dijeron que era solo solución reactiva, la verdad es que era Aceite Bardhal; ¿multigrado? no. Era Bardhal Monogrado 60 para carros de alto kilometraje, ¿que no me entiendes? bueno, más espeso que un champurrado u atóle como quieras llamarle, pero de esos restitos que quedan por la tarde. Entraba y dolía denigrantemente en demasía, lloré y le llamaba a mi vato que no pudo pasar. Me movieron de un lado, de otro, ellos me movían, yo no podía hacer nada, es un dolor tremendo. De la sacada de la cánula a la postre de todo lo que me metieron, mejor ni te cuento.
Me vestí, recorrí en sentido inverso el largo pasillo hacía el encuentro de mi vato.
Buscándolo entre tres cuatro pacientes que estaban ahí lo encontré sentado a lado de "mi compa del trabajo". Nada me importó, solo dirijí una mirada de agradecimiento a mi compa y me fui a llorar sin importarme nada en medio de esa sala de espera, yo en medio y dos vatos consolandome, yo del lado del pecho de mi vato que la camisa se la he de haber dejado una desgracia y del otro lado "mi compa del trabajo" dirigiendo mi mano hacia el rosario que traía y que los dos compartimos como uniforme.
Al llegar a mi casa, claro, junto con mi vato, bueno, mi mamá me saludó afectuosa y preocupada por mi salud pero de lejecitos, mi abuelita con un beso de angustia y mi hermana la biologa con un abrazo largo y sin tiempo, traía una blusa más delgadita que la de mi vato, más "vaporosita"... se la deje hecha una desgracia; ¿que porqué? cabrón, no podía contener el llanto, fue un estudio doloroso, agresivo, humillante, tensionante.
Pasé hacia la cocina, mi papi apenas estaba comiendo, !! mi papi no me saludo !!
Mi mamá me iba a servir un delicioso espaguettí con salsa de jitomate y "poquito quesito" nomas para que le de sabor, a Juan nomás se le pararon los pelos del susto, ¿yo qué? nomas digo no y ya
— Señora, vaKero no puede comer más que solamente verduras, no tiene nada en el estomago
Se enojó y lo que quieras, al rato me trajo 2 cajas 2 de sinuberase
Ya eran casi las 0600pm y mi papá se tenia que ir a trabajar, como se acababa de salir de su "querencia de las tablas" (así se dice cuando te la pasas dormido, claro, esto salió del lado de la poca familia de mi mamá que "aman" a mi padre), ah pues, te decía, salió de dormir, dijo que ya se iba, le dió uno de mil calambres que le dan en la mano, que yo me levantaba antes en putiza, cruzaba dos cuartos hecho la mocha y le daba sobadas hasta que se calentara su piel y se recuperara los dedos o la pierna, se le hacían bolas. Le dió el calambre y se fue con su calambre, se fue caminando cruzando todo el patio, el "hall" y el recibidor, con los brazos cruzados en la trasera de la cabeza y no se despidió, hay un abismo de diferencia entre que si se despide de mi, su amadisimo hijo de su amadisimo padre o nomas avisa y dice "quitate que ai te voy". Sentimentalismos para cuando traiga flora intestinal

Cita con Allain

Era a las 0630, pero los resultado iban a estar a esa hora, retrasé la cita a las 0700, como pase hasta las 0730, pasé como dos veces más al baño tirando la sustancia esa reactiva y la media papa que me comí.

Dx
Es una característica, no una enfermedad que mi estomago sea más largo que mi constitución (igual de violada como la de México), lo que no esta bien es que mis intestinos estén literalmente anudados y eso se debe a que no como bien y eso se debe a que tengo intolerancia a muchos alimentos y también intolerancia al "estúpido", sí, soy intolerante a la lactosa y al "estupido", es decir, parte de que se me enredan por una mala alimentación, no deficiente, Bendito Sea Dios, pero si mala y otra parte importantisima... de que mis emociones no las controlo y le dan en toda la madre al estomago.
Me recetaron Artruline, que debo conseguir tan solo la caja entera vacia y me regalan otra, ai pa si saben de una me la rolan plis

Luego nos regresamos a la casa, fuimos a buscar el tal Artuline que me costo mas de 400 varos y pues ni modo.
Ese lunes cene tres panes integrales dorados con mantequilla y mermelada que me supieron exquisitos pero me sentía bien mal.
Le hable a mi jefe y le dije desde un día antes que no podría presentarme a trabajar al día siguiente, estaba muy dañado y de verdad, con ayuno de 48 horas, hasta mareado andaba...
— Mira vaKero, analizalo, es muy temprano para que me digas, además, no te puedes dejar caer
— No Jefe Putiado, no me estoy dejando caer, de verdad me siento muy mal porque no he comido
— Mira, duerme bien esta noche, desayuna, come, relajate y nos vemos mañana
Mientras tanto, mi vato estaba mentando madres a lo cabrón, de por sí no lo traga, con esto menos. Pero bueno, mi tía TJ me lo dijo alguna vez, "mira hijo, así es la Iniciativa Privada, a ellos no les importa una nada".
Preocupado mi vato por mi, agarro la tarde y nomás de repente llegó a la casa, comimos muy rico, aunque dietético y hasta la puerta de mi trabajo me llevo y en la puerta de mi trabajo me espero a que saliera, no no no, bien chingon mi morro.
Aún así, lo noto disperso, desesperado pero no por mí, no puedo evitar pensar que tenemos una "asignatura pendiente", pero bueno... sentimentalismos, hasta que tenga flora intestinal


8=======Ð

No hay comentarios.: