lunes, 3 de septiembre de 2007

Cuando terminará con buen fin esto????

Mi estomago, me esta fallando, diarrea, gases, quiero llorar, que me abrase mi vato y me diga que todo esto pasará pronto, que no tomaré más pastillas especializadas para el estomago, ciertamente me duele un poco el colón pero más mi poca aceptación, si me estas escuchando Dios, por favor, ayúdame que estoy muy desesperado.
Dije que el box hasta que Dios me lo permita, esta vez, este martes no se podrá, estoy en el trabajo y quiero llorar.
Aún así estoy harto de hacerlo, que se empiece a cerrar la garganta, sentir agua caliente que sale de los ojos y como latigazo cruza la cara y no quiero que caigan al piso sino que se vayan al cielo, que por favor Dios las tome en cuenta y me ayude, ya no quiero más pastillas, inyecciones.
A quien le pregunto que esta pasando con mi cuerpo?, como lograr una mejor calidad de vida?, como quisiera comer tantos antojos y que se que no puedo hacerlo.
Me están ganando las lágrimas, estoy en el trabajo y no puedo hacerlo.

No hay comentarios.: