jueves, 13 de septiembre de 2007

De jaletina, así hijo de la chingada, así traigo las patas

Te cuento:
Quede formalmente conmigo mismo de no andar de puto arrastrado, ya, ahi quedo, semos compas y ya, me refiero a mi compa del jale. PUNTO y que no se vuelva a decir nada más.
Ayer miércoles, se me cayo su rosario, se me enlodo, se fue su perfume, lo lave con jabón liquido de manos y quedo apestando a vil baño, así no.
Por la noche, ya para irme, le hable a su extensión y él me contestó, realmente no es su extensión, solo quería ver si ya les había llegado todo el trabajo e irme a la chingada, me contestó... "él".
— Oye compa, ya te llegó todo el jale?
— Sí chaparrito, vamonos a descansar
— Oye compa, ai raza en tu departamento, es que necesito hablar contigo algo rapidín
— Llegale, estoy solo, el "diablo" (que es quien esta en esa extensión) le toco descanso hoy y mañana
Pos ai voy, pa no hacertela cansada te resumo:
Le dije que se me cayo el rosario, que huele a algo sin sentido, que así no, que ya conozco su rosario, que quiero exactamente ese y no otro, pero así no
Él entendió perfectamente y se lo llevó
Acaba de llegar, son 20:40, en un puño y poniendolo en mi olfato mientras yo jugaba un rato en la compu me dice
— Ah como juegas
Lo recibí, dije gracias, todo el rosario huele a "él".
Hace una hora máximo me llegó a mi correo un resto de comics que un compa me paso, es decir, la traigo afilada y con esto....
Así no puedo trabajar, diantres.
Voy al 7-11 compro una gelatina y me la como con un ... plátano


8=======Ð

No hay comentarios.: