domingo, 9 de septiembre de 2007

!!! Alacrán en mis huevos !!!

Diarrea otra vez, pero ya supe el nombre y ese es Protevit, soy intolerante a la lactosa y es algo que no le he comentado a mi doctor, digo, lo di por sabido cuando él siempre me dice que aguas con quesos, lácteos y refritos, espero mañana sí ir al bots, es más, ya me traje comida para no cargarla, ya esta en el refri del jale, espero no me den bajón porque me los dejo de coger, eh cabrones.
Hoy por la tarde, insistí, le pedí a mi vato el informe detallado de sus planes a largo plazo en lo que refiere al capítulo del "amor". Fué igual al Informe del Presidente, pues sí dijo como esta la nación, (como estamos del amor) las broncas con relaciones exteriores (nuestras áreas de fácil discusión) pero nomás no dijo que vamos a hacer o como vamos a modificar nuestra vida, y es que es necesario, yo veo, el sistema que hemos usado por tres años ya esta vencido o esta por hacerlo, pero no sabe ni que pedo, bueeeeeno.

No hay comentarios.: