sábado, 22 de septiembre de 2007

Que rara es la vida (y yo, otro tantito asi es de que ya chingamos)

Anoche me estaba cagando del miedo, mi vato me etsplicó que es el miedo a lo desconocido, pero pa no atinarle, él ya pidió permiso el lunes de faltar a trabajar y no dejarme solo.
Por otro lado, con todas sus rarezas que lleva mi madre a espaldas, sus descuidos, sus alucines y que la realidad y la secuencia le son divergentes, que no le dicen una nada, dice que junto a mi padre se pusieron a rezar por mí para que todo salga bien. Por la noche y sin dolor me dió hambre y comí a gusto y sin dolor, poco a poco se fueron disolviendo los miedos.
Me llamó mi hermana la bailarina al celular y con urgencia me dijo:
— vaKero vaKerito, dime que fue lo que te dijo el doctor pero dimelo rápido y textual, sin mamadas de hablar raro, plis
— Bueno, pues que se le hacia extraño la poca respuesta al tratamiento, que era mejor hacer unos estudios mayores que serán más agresivos pero reveladores
— Ah bueno, ahorita te hablo, no te preocupes por dinero eh
— Perate cabrona, porque tanta urgencia, que es lo que esta pasando?
— Pues que a "tu" hermana la maestra ya esta agarrando sus triques para ir con el doctor, armarle un panchote y demandarlo en la Cofamed
— Conamed mi reyna (comisión nacional de arbitraje médico), pero porque?
— Porque te hizo llorar, y te dió un diagnostico inapropiado y te dijo que te ibas a morir, nomás por eso, ya ves lo aguerrida que es esta morra
— Ah cabrón, no pos tranquilizamela porque me va a odiar pa toda su vida mi doctor y sepa la bola luego
— Adios
Al rato me habla, me dice que ya la tranquilizó, que la palabra esa de que "se va a morir" ya investigaron, que no me la dijo el doctor sino que lo dijo mi abuelita, que me ve muy flaco y que no aguanto una enfermedad y que me voy a morir, me dijeron que para la otra semana se hace una vaquita para los gastos que vayan saliendo, que no tengo nada que agradecer si eso mismo hicimos cuando paso lo de mi papá.
— Te acuerdas vaKero que el ex de la maestra (doctor disque que muy riata) nos reunió a todos junto con mi cuñado (el esposo de la maestra) y nos dijo que nos fueramos preparando a mi papá y que mi papá fuera preparando las cosas en la tierra y con Dios?
— Sí wey, si me acuerdo
— Ah, pos ese día el cuñado afirmó con madre cuanto odia al puto y es fecha que no lo puede pero ni ver, de hecho ni yo
— Ay carnala, bueno ya me voy
Te decía que qué rara es la vida, hoy amanecí con hambre, tome el licuado ligerito de proteinas y como a la media hora me senti muy "salsa" el muy puto de yo, ah, pos agarre la pinche baika y me salí a la calle mientras terminaba la lavadora el proceso y me puse a rampiar, delicado que andaba, la primer banqueta si me salio pero se me fue la pata, me ajuste porque con el brinco se me adelanto el pedal a recibir mi pata, que si no, desguevada seguro, pos así le seguí hasta que llegue a otra más cabrona y nomás pa delante fui a dar:
Dx:
Las dos manos raspadas y nomas me cai agua y siento chile, otro igual en la espalda, otro en el pedorro y otro a un lado de la rodilla.
Sí, me dolió hasta su puta madre pero me sentí vivo.

Mira mamá, sin manos, mira mamá sin dientes...

Cuando todo jodido y estilando sangre llegue a la casa, mi vato estaba afuera con cara de "tuza lampareada" buscandome pa todos lados, que pensaba que ya me había desmayado y 10 minutos más que me hubiera tardado, ya me estaría buscando en la Cruz morada de Toluquilla, la que esta en la de Adolf Horn. Que qué chingados ando quemando calorías si ayer estaba que no se me detenía el moco de tanto llorar, mira nomas como vienes blah blah blah, yo feliz con mi putazo.
Aquí todavía no pasa nada, no se que vaya a pasar luego. Mientras, espero irme al bar tranquilito, sin muchos ruidos, es un bar solitario donde más bien van vatos chichifos, nada menos el slogan es "las malas compañias son las mejores", viviré y ya llegado el domingo en la noche que empezaré a preparar mi estomago para el estudio, ya me asustaré, antes NO, de eso me encargó yo y Dios de mucho favor que me tire un canillazo
+

No hay comentarios.: