jueves, 6 de septiembre de 2007

No te da gueva escribir en la parte de "Asunto"??

¿Asunto?, pos cotorriar con mi varrio, ese es mi asunto...
El día de hoy mi vato no fue a trabajar, ahora le toco a él, trae una infección en los bronquios !poca madre!, anoche lo inyecte y fue de la chingada, le dije varias veces:
— Juan, es cosa de elemental física, si la solución son 3ml y la tienes que agregar al frasquito de polvo, no seran 3mg...
— No seas wey, se disuelve y desaparece, siguen siendo 3ml
— Si tu dices... decimos, además, la aguja es verde, son 1 millón de unidades, se va a tapar
— Tu echale
Sas pues, lo pique dos veces de la nalga izquierda y obviamente se tapo la jeringa, como ya estaba sin calzones, no me podía alcanzar, agarre las llaves del carro y le dije
— Ni te muevas ni me acompañes, voy a la farmacia.
Tuve pesadillas, bien gacho pero bueno, amaneció y él en definitiva no fue a trabajar pero eso no es bronca, no podría hacerlo, pero sí llamar a avisar chingado, pero no, bueno
Espero mañana regresar al Box, le voy a decir a mi compa el que me prestó su rosario que si vamos juntos, a ver que sale.
Hoy, con dos pincelazos termine un cuadro, un cholo chichifo que cuando le tome las fotos, mi pipi me traicionó, aún es fecha que dudo si mi vato lo notó o no, pero bueno, ahora voy por el tercer cuadro de la colección, espero encontrar modelo, el único pedo es que ahora necesito un vato "bien", que no este chido, que este guapo, varonil, porque resultará ser el "platónico" de "César" el primer cuadro, aunque "César" quiere coger con "Cristian" el segundo cuadro, pero él no quiere, que no jala con rancheros, bueno bueno, la onda esta en que necesito a un vato de corbata y no Faros... Benson verdes, no tequila, !martinis con dos aceitunas!, mmmm, creo que reinicia el infiernito de mi vato.
Te lo digo así, porque la vez pasada, que me contrate a Cristian, lo agarre en un área de prostitución homosexual, así de que ya sabras, mi vato celoso y yo picandole las costillas, no pos a toda madre. ¿Algún varil que me haga el paro? la onda es con corbata y creo que invitaré la comida en un lugar caro o que se vea muy aca.
¿Pobre y delicado? sí !pobre y delicado!, pero así de obsesivo soy

Noticiero La Pirinola
Que un programa de sexo de la liberal Universidad de Guadalajara, saaabe


Ei mi gente, como esta mi gente????



8=======Ð

1 comentario:

Gansipapas dijo...

y en lo que fuiste a la farmacia... le dejaste la jeringa ahi? no mames !!!