martes, 13 de febrero de 2007

ah pos ya que

acá en Guadalajara se puede pagar el camión con boletos que ya están pagados, y el tren ligero se paga con una tarjeta con una tarjeta que se recarga electrónicamente, ah, pues las tire, me regrese a buscarlas y ya no las halle, decidí no tirarme a las vías del tren y hacer mi pinche escándalo, ya me estoy acostumbrando a perder hasta... que les importa. Además, a mi hermana la bailarina le abrieron el carro, le robaron todo sus CD originales de Tap con piezas, rutinas y la madre, y ella sigue igual de iluminada teniendo conversaciones entre Juan Diego y la Virgen

Punto numero dos: la renta de las sillas: donde habían visto tanto "dos puntos" eh: me salio a toda madre, fui con una chava que tenia un resto de sillas apiladas de la coca hasta con mesas y toda la madre...
— Oye, que onda, me rentas 10 sillas
— Noooo, como creeeees?? deja decirle a mi cuñado y nomas te las llevas
— Orale muchas gracias
Mas al rato, timbran a la casa, estaba haciendo brunch de estomago, jadiando abrí
— Me dice mi cuñado que si, que nomas se las entregues antes del sábado
— Arre con la barre
— Yo te conozco (me dice la morra) nos fuimos juntos en el carro la vez que no había camiones y tu le diste un varo de mas al chavo porque nos llevara al tren
— Orale sí me acuerdo (igual de tu novio que estaba bien bueno y que iba bien mula porque le iba rozando la pierna y te estaba sacando cotorreo, no si lo puto no se mi quita)
Y que agarro pinche pilonon de sillas, bueno, ni tantas, agarre una fila de cinco sillas de las rojas de coca, y la morra....
— Todas esas te vas a llevar??? deja te ayudo
— No claro que no, ahorita vengo
Pues de las 10 se convirtieron en 15 sillas y a toda madre
Luego de Cancún.... llamadota del Sincero, nombre, la pura comadreada, con ese guey y con el Tato que de repente cotorriamos, no la pura sabrosura, el puro vacilón

No hay comentarios.: