jueves, 8 de febrero de 2007

Pos que se le va a hacer

Cinco días sin cagar, ni modo, lo bueno es que ahora en la tarde me chingue un camotón de "nobabesgoooey", como cuando comes desayunas y cenas lechuga, brócoli y calabazitas, wau, ya me siento mejor
El martes me recogió mi vato y le dije que yo manejaba y me pidió que llegáramos a echarle aigre a la llanta cuando nos damos cuenta que ya se le estaban saliendo los piquitos a toda la llanta, eso si, toda muy parejita, por lo que planeamos irnos a comprar pos unas dos llantitas con la tajeta.
Ya que nos despendejamos en la mañana, la llanta de atras, totalmente ponchada. "Acordamos" pagar dos y dos, y en eso se nos fue todo el día, ah, más ir a la lavandería, una bien barata, a 10 varos la lavadora, pos ta chido
Pa no hacértela de emoción, nos bañanmos y quisimos canchis canchis, pos no se pudo, no se me para, no se me para y no se me para, realmente él hechandome porras, no que mira, que ahi va, que uy que qué rico, que ya mero, que hechale garra, wey, que tu puedes, bueno, no se pudo, ni modo, la conclusión a la que llegamos es que estoy todo relajado, no solo el estómago sino incluyendo la pirinola, neta, no la levanto, y además, no estoy desesperado porque se me levante, eso es lo bueno.
He decidido que el clonazepam de 3 gotas en el día 3 en la tarde 10 en la noche, me quedo con solo la de la noche, el de las capsulas tranquilizantes una en la mañana y otra en la noche, solo tomo la de la mañana, la que me controla el telele, una en la mañana y otra por la tarde, me quede con solo la de la tarde, eso sí, ejercicio más, y a ver como me va.
Ayer fui a casa de mis padres a recoger algo de ropa que me arreglo una doña, fui con mi abue, estaba acostada y platicamos solos, dice que le da pendiente que no vaya yo a la casa porque se le figura que mi vato me pegó, esto le platique a mi viejo, y se cago de la risa, yo también y todo esto iba de mucha risa, hasta que se le ocurre abrir a él el hocico...
— Pos aclárale que no soy tu marido para andarte pegando
— ????
— Qué??
— No nada, quería ver si ibas a ocupar el carro ahora en la noche, es que me voy a salir de puto
— Ay cabrón, que jodido etsagerado eres
— Mira wey, no trates a mi familia como si estuviera pendeja, si lo esta pero disimulalo, ni modo que todavía se la traguen de que tú eres mi amigo que comparte la casa, que trae mi carro, que vamos juntos a pasearnos, que eres el primero en estar conmigo en el hospital y que mi hermana te dice cuñado
Se termino de rasurar y desde la cocina me gritó
— Que quieres de cenar?
— ALGO SALADITO

No hay comentarios.: