lunes, 19 de febrero de 2007

Y que estabamos en el monologo del Adal

Punto numero 1
Es que llego el morrito con el que jugué futbol el otro domingo y entre su tartamudez me dijo que tenia un hermano más grande que era el que lo llevaba al la primaria pero que tenia otro hermano más grandototote que tenia 19 años y entonces yo que diario se me olvida que tengo marido biónico (se los juro y a las pruebas me remito) ya que se fue el morrito se me ocurre decir, "a todas maicenas, pasámelo para atenderlo", juro que lo susurre, y que se suelta mi vato con justa razón, Sí cabrón, que ya no te ajustó, o que vergas, o que blah, blah, blah,

Punto numero 2
Comí solo, él se metió a la regadera y los dos tenemos dos nombres de los cuales el segundo nos molesta y nos lo decimos cuando nos emputamos, ok, este fue el diálogo, pero fíjate, él estaba en la regadera y yo en el comedor, cierto que son casas chiquitas pero por menos que sea, es agua que cae y una puerta cerrada
GRITO— Oye Ja, gordo, apagaste el ¿boiler?
Contesto— Sí, (bajito) Ju (alto) ya lo apagué
GRITO— No me reces cabrón que todavía no me muero
Bionico el wey, y no me creen

Punto numero 3
Pasa un morrito medio menso de esos que apenas gatean, y como que era mucha tesnología un carrito velocípedo, y no le hallaba, y la mamá le gritaba...
— Sabes que fulanito, ahi te ves, ya me voy con tu awelita
Pos patas pa que las quiero, al morrito que se le encienden las luces no se que lo iluminó que se convirtió en un Shumeiker en Indianapolis o Daytona, no se que madres

Punto numero 4
— Oye papi, que pasaría si de repente me llevas a urgencias y en el camino me muero, no podrías explicar mi muerte y a ti te meterían al bote...
— Claro que no mijo, mira, todo se investigaría, si yo te daba drogas, o que, y se solucionaría
— Pues sí wey, pero serías incapaz de aceptar que eras mi pareja porque te sería muy penoso reconocerte como gay y tendrías trato no de gay sino de mataputos y te investigarían por crimen pasional
— ...
— Mijo, no resistirías las esposas porque te cono...
— Cabrón, !me mentiste!, no es cierto que dejaste el medicamento hace tres días
— Caldo que, yo te dije que lo dejé más de una semana atrás, a poco no te has dado cuenta de las noches
— Si wey, brincas bien feo

Pues sí compa, espero no volver a medicamentos y sacarla por medio del ejercicio, son estas las cosas por las que empeze y termine en psiquiatría, que empiezas a preocuparte a lo soberano pendejo, pero con ejercicio lo sacas, me cai

Punto numero 5
No se si sean compatibles los relajantes y anticonvulsivos que tomo con... M force, no doy más explicaciones

No hay comentarios.: