domingo, 4 de febrero de 2007

no quiero titulo

no se que paso, sí, no estoy exaltado, estoy relajado, sueño, constante, pero paso tranquilas las noches, que veo borroso, pero no doy lata en la noche, tomo tres medicinas, el prozac en otra presentación en la del seguro pero prozac, gotas de clonazepam y otras capsulas que me ayudan a "no andar levantando gente", a no tener movimientos intempestivos, las de topiramato. Voy bien, algo que no logro controlar es estar tranquilo en misa, y menos si voy a la Merced, aquí en Guadalajara, me salí antes del Padrenuestro, sí, todo muy bien, no se me para la verga, varias posibilidades...
Tengo todo el pito y hasta los huevos bien rasurados
He usado el anillo del pene
El medicamento
No estoy muy muy ansioso de sacar la leche, pero si quiero sentir los ojos como de huevo cocido, lanzar la leche a mil por hora y manchar el techo y dejarlo goteando, ay que mamón.
Oye Maik, no supe a quien me propones darle el soplamocos, a mi matatena, a mi mamá o a mí, es que ya no se sabe, creo que eres el único que me lee, no se puede decir más que gracias, se me afigura que el niño bomba de repente le da una ojeada a esta porquería, quien sabe
Ah, ya lo releí, era a mi mamá, mira...
Es algo tan confuso, siento mucho remordimiento, no se porque voy con Lawrence mi psiquiatra, si mi mamá me prepara un sandwich para el trabajo si voy a comer a casa (sin cebolla porque me huele la boca, sin jitomate porque se me remoja, ay hijo, es que no desinfecte la lechuga), llega y se pone a platicar conmigo, que si como, que si visto, que si tengo dinero, que no se avergüenza en ningún momento del cómo vivo, que como esta mi chavo, pero de repente me empieza a desesperar ver como le grita a mi abue, lo descuidada que la tiene.
Recordar cosas, que no debo contar aquí, no porque no les tenga confianza sino porque necesito hacerlo con alguien que sepa como controlar emociones pasadas, ah, ya se porque voy con Lawrence

No hay comentarios.: