sábado, 3 de febrero de 2007

de chile mole y pozole

ando bien loco, en el teclado la letra /q/ la confundillo con la barra espaciadora

posteo en un grupo de cholos, hoy me doy cuenta que treinta hijos de la chingada quieren meterse, según yo, mandé a la verga a 20 cabrones, 15 ya estaban participando, ustedes creen que les voy a andar contando lo que a ustedes les cuento??, mis guevos

Me llamó mi hermana bailarina ayer por la noche, que por el puro gusto, nos íbamos a ver en casa de mi hermana educadora, a últimas cuentas fue mi mamá, a nadie saludó más que a mí, ya después... a todos. Me tocaba la medicina, le explique que para mantener controlado las convulsiones
—Te dan convulsiones???
—Sí mamá, movimientos que no controlo, principalmente por la noche
—Aaaaaah, pero eso es normal
—????
Ya pasado el rato, me tocaba el clonazepam, tres gotitas
— Hijo, te estas drogando?
— Por así decirlo
— Y para que es eso?
— Para tener controlado los ataques de pánico
— Nada de eso te sucedería si tuvieras confianza en Dios
— Mira mamá, yo no soy doctor, el doctor me dio esta dosis, a él me estoy confiando y estoy con la ayuda de Dios
Ya perdiendo la calma sale mi hermanita bailarina
— Oye wero, préstame esa chamarra
— Simon, nomas ahorita no, que me cago del frío
— Niuf, para el 13 de febrero, oye, que vamos a hacer para tu cumpleaños....


Estoy vuelto loco, con mi cook ring, un anillo para el pito, me encanta

Mi vato esta enojado, emputadizimo porque dice y con razón que la dosis esta muy alta, no se porque lo diga, realmente él no me ha visto con cara de pendejo, nomas porque le cuenta que si no..., ni color se da

1 comentario:

Random Guy dijo...

"Aaaaaah, pero eso es normal"

No mamar carnal.. con TODO tu respeto.. no te dieron ganas de meterle un zape?