lunes, 12 de febrero de 2007

Ah, ya salió el pene, que diga, el peine

Es que esa puesta de teléfonos es para organizarme una fiesta sorpresa.
Es que me llamo mi papá, para decirme que me pasaba a mi mamá, para decirme que mi cumpleaños era el miércoles, te juro que ni me acordaba, me cai de a madres, no me acordaba, que qué quería, cena o comida, pos le dije que comida, para que mi viejo no se desvele, pos le hable y me dijo
— Ah que caray, pos que le vamos a hacer? ya están invitados tus amigos a la casa este miércoles
Mira, me propuso que lo hiciéramos mejor en casa de mis jefes, nel, caldo, me niego, lo siento, pues no es cosa que me guste, no me late estar ahí.
Hoy en la mañana que estaba en mi gimnasio le iba a hablar a mi carnala la bailarina para invitarla y sopas...
— El saldo de tu amigo se ha....
Ve y chinga tu madre, no te voy a andar pidiendo chichi, de todos modos al rato me hablo,y de hecho esta por llegar, le voy a prestar mi chamarra de piel y la invite a mi fiesta "sorpresa", lo que si, es que no se que regalarle a mi viejo, en vista de que no se me para, no le va a quedar de otra que comerse una pasita, el que le entendió chido, y el que no, se chingó, jajaja

No hay comentarios.: