martes, 20 de febrero de 2007

Mi vato, ahora todo mi poder sobre mi vato

Es que se la jugaron culero...
El jefe de cartera coludido con un puto le jugaron chueco, le autorizaron a un pendejo una linea de crédito gruesa y el jefe de cartera y el pendejo con la tarjeta hasta el tope ya se les pelo, mi vato esta asustadisimo con la tirada de que lo saquen de su jale esposado y todo el pedo, dice que no durmió una nada y que trae un dolor de cabeza que no se la acaba, yo le digo que si es por lana pongo en venta mi verga que no se me para y luego como no anda de humor me manda dos kilómetros más pa lla de la chingada.
Yo le insisto que si cometió un error craso, pero que no se paga con una sanción penal y la lleva de ganar al no conocer al jefe de cartera y el jefe de cartera ya se les pelo (se les pelo Baltazar) y mi vato igual con su corbatita azulita se fue a trabajar, aqui no pasa nada, nomas que eso sí, anda que se lo lleva la verga.
Dice que una cliente (una pegajilla cabrona) le regalo una de Don Julio, que se ve media viejita la botelluca pero que quiere agarrar el pedo mañana que descansamos, no lo creo, nunca ha hecho cosa semejante y jamás a agarrado en pomo por una bronca, menos cuando le dijeron que su hermana estaba muy mala, y eso que es su más consentida, a hecharle los guevos, y que ahora si se diga que mi vato esta con un hombre cabrón e hijo de la chingada, no con un payacho, que la berta
(A alguien le interesará todo este despendejadero de vida que tengo???)

No hay comentarios.: